Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Mª José Campanario se instalan en Ambiciones

Los padres de Mª José Campanario se han instalado en la polémica finca de Ambiciones. Esto es algo que ya había anunciado la periodista Marisa Martín Blázquez.
 Jesulín, tampoco quiere saber nada de los periodistas, y para evitarlos salió de su casa con el casco de moto puesto. Al final, intencionadamente o no se golpeó con uno de los cámaras cuando aún llevaba el casco.
 
 
La polémica  de Mª José con su suegra continúa, pero de momento ante este asunto, sólo hay silencio.
 Ha quedado claro que la Campanario no quiere hablar con la prensa, por eso cuando se le hacían algunas preguntas desde la verja de su casa, cerraba la puerta y se daba media vuelta. "Si cierro la puerta de mi casa es porque no quiero hablar, no sé porque seguís grabando dentro", declaraba la mujer del torero cuando salía de su casa.
A toda la polémica de Ambiciones se ha sumado que los padres de Mª José han dejado Castellón para instalarse en la casa del Bosque, y ocupar el hueco que dejaba Carmen Bazán tras su marcha. Se dice que los suegros del torero están apoyando a su hija en estos delicados momentos que está pasando. Sin embargo,  Mª José niega encontrase deprimida como se había comentado. "Estoy fenomenal, muchas gracias por preocuparos", ha querido aclarar la Campanario.