Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué piensas de la posibilidad de que Pipi y Mirian hayan vuelto?

Seis meses después de protagonizar la ruptura más sonada del años, Pipi Estrada y Miriam Sánchez parecen haberse dado una segunda oportunidad. ¿Habrán recuperado la pasión perdida?
Tras protagonizar una ruptura televisada y después de numerosos enfrentamientos en diferentes platós de televisión, Pipi y Miriam, los consejeros del amor de 'Mujeres y Hombres y viceversa' podrían haberse dado una .  segunda oportunidad
Desde hace meses se especula con el sospechoso buen rollo del que la pareja hace gala en el programa en el que ambos comparten protagonismo y el acercamiento de posturas, pero ellos siguen dando largas a la prensa y evitan hablar de una reconciliación más que evidente para muchos.
Los constantes besos de la pareja, los abrazos y los arrumacos de los que hemos sido testigos gracias a 'Mujeres y Hombres', les han convertido en el centro de los rumores y hoy y saber lo que opinas sobre la reconciliación. 'El programa de Ana Rosa ' quiere invitarte a su corrillo
Envíanos lo que piensas de esta pareja . No te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.