Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica continúa en el seno de la familia Cuesta y Thyssen

El último episodio ha llegado de la mano de Heidi, madre de Blanca Cuesta, quien ha escrito una carta a su nieto Sacha con palabras muy reveladoras. 'El Programa de Ana Rosa' desvela el contenido de esta carta, en exclusiva.
La carta realizada por Heidi, madre de Blanca Cuesta, va dirigida a su nieto Sacha, para que en un futuro éste sepa cómo llegó al mundo. Según la información de primera mano de las colaboradoras de 'AR', la carta continuaría con una exclusiva y declaraciones de Heidi a una revista, que nunca verán la luz, por negación expresa de la madre de Blanca Cuesta. La misiva comienza con un revelador : "Cariño, llegaste al mundo en medio de una gran presión mediática (..) tenías mucha prisa por venir al mundo, pero la profesionalidad de la doctora te frenaba un poco y te controlaba a la perfección. Permanecimos largo rato al lado de tu madre admirando, al mismo tiempo, su serenidad y entereza".
A lo largo de la carta, la madre de Blanca Cuesta pone de manifiesto también quienes estuvieron al lado de su hija en las horas que permaneció ingresada antes del parto. "Nos emocionamos mucho. Solo tu madre y nosotros lo hemos vivido".Asimismo, deja constancia de su apoyo incondicional hacia Blanca. "Nos despedimos de ella con un beso en la frente, cariño, complicidad y amor. Dábamos el relevo a tu papi porque ese era ya su sitio".
La carta finaliza con un significativo mensaje: "Enhorabuena, cariño, por tener unos papis que no se angustian por nada".
Este no parece que vaya a ser el último episodio de la polémica familia. "Me da la sensación de que en breve la madre de Blanca va a ir a un plató", afirmaba esta mañana Paloma Barrientos.