Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo preparado para la comunión de Andreíta

Belén Esteban deberá aparcar sus problemas sentimentales para centrarse en el gran día de su hija que celebrará su comunión con su padre, Jesulín de Ubrique, y con la ausencia de Fran y María José Campanario.
En plena crisis matrimonial y con los trámites del divorcio en marcha, Belén Esteban celebra mañana, 16 de mayo, la comunión de su hija Andrea. A la celebración no faltará el padre de la niña, Jesulín de Ubrique, pero quien será casi ausencia casi segura es el hasta ahora marido de Belén, Fran.
Aún así, Paloma Barrientos abrió la posibilidad y aseguró que "Fran podría dejarse caer para darle un beso a la niña y el regalo".
Tampoco estará la actual mujer de Jesulín, María José Campanario , en un día muy especial para la pequeña, que recibirá la primera comunión en la igleisa de san Romualdo de Madrid, y lo celebrará posteriormente en El Negralejo, el mismo lugar donde Belén Esteban dio el convite de su . boda con Fran
Según ha adelantado el periodista Miguel Ángel Nicolás, la niña "no vestirá de la firma Devota & Lomba", como se había dicho, sino que llevará un vestido confeccionado para ella y a la manera "tradicional", como resaltó Marisa martín Blázquez.
Quienes sí irán de firma son la madre y la abuela, que han escogido modelos de Carolina Herrera y "en un color clarito". Pero para verlos habrá que esperar.