Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo prota de 'Sin tetas no hay paraíso': "Estoy ejercitando los pectorales"

Tras la muerte de El Duque en la última temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' toca saber quién será . Poco a poco vamos sabiendo nuevos datos y la expectación ha llegado hasta 'El programa de Ana Rosa', que se ha acercado a la rueda de prensa de presentación del nuevo protagonista. el nuevo galán
Antes de que comenzase la rueda, han hablado con las actrices principales de la serie: Amaia Salamanca (que da vida a Cata) y María Castro (la intérprete de Jessi). Según ellas, el nuevo chico de 'Sin tetas' es "guapísimo", como destacó Salamnca, y "muy riquiño", en palabras de Castro.
El colombiano Manolo Cardona, como así se llama el que se convertirá en nuevo amor de Catalina,  interpreetará a un policía con muchas diferencias con el anterior Duque. Aunque se resiste a que le llamen galán, "digamos que voy a ser un personaje en la serie", puntualizó, el guapo actor se ha llevado las alabanzas de la propia Ana Rosa. "Prepárate, porque en cuanto comience la serie no vas a poder salir a la calle", le advirtió la presentadora.
El colombiano se mostró muy modesto, reconociendo que no tiene los pectorales de Miguel Ángel Silvestre. Aún así avisa de que "en esas estamos, ejercitando un poco". Y, sobre todo, muy feliz por lo que supone trabajar en España. "O fui español en otra vida o algo. Es como ¡guau! Me da mucha energía caminar por Madrid", aseveró.
Mientras, Amaia Salamanca ha desvelado algunos asuntos sobre la próxima temporada, que ya han comenzado a grabar pero que no se estrenará hasta septiembre. La vida de su personaje ha cambiado mucho desde que la dejamos entre rejas.
"Ha pasado cuatro años en la cárcel y, ante todo, no quiere volver", explicó la actriz, que afirma que Cata se mostrará "más dura y fría". Nada de viuda alegre. Al fin y al cabo, "se le ha ido al amor de su vida". 
Pero para verlo habrá que esperar a septiembre. Pero por ahora ya podemos deiletarnos un poco con Manolo Cardona y . opinar sobre él