Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres ramos para Belén

El 'fenómeno Belén Esteban' no conoce límites. Los problemas que la colaboradora de Ana Rosa está teniendo con su vestido de boda, no han hecho más que sumar adhesiones a su causa. La última, esta misma mañana, cuando Julio, un internauta de telecinco.es, le ha hecho llegar a 'la Esteban' sus ramos de novia, hechos por él mismo.
Durante estos días, los internautas han diseñado sus vestidos para Belén, le han mandado mensajes de apoyo y ahora hasta le han regalado nada menos que ¡tres ramos de novia!
Julio, propietario de Bambóo Floral, se puso en contacto con telecinco.es para participar con sus creaciones en nuestro álbum de propuestas para la boda de la Esteban. Pero no ha querido quedarse ahí.
Esta misma mañana se ha desplazado hasta Telecinco para hacerle entrega a Belén Esteban de sus creaciones florales, realizadas para la ocasión. En total, tres preciosos ramos: uno de tulipanes naranjas, otro de calas y un tercero más vanguardista para novias atrevidas.
Ante tal alarde de generosidad, un equipo de telecinco.es se ha puesto en marcha de inmediato para hacerle llegar a Belén sus ramos.
A la salida de maquillaje y pocos minutos antes de entrar al plató, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha encontrado con esta sorpresa, que ha agradecido efusivamente al creador de los ramos y a todos los internautas que le están mostrando su apoyo.
A la espera de que se confirme si tiene o no vestido, al menos ya tiene ramo. Y a falta de uno, ¡¡tres!!