Jorge Diego Canepa: "Verónica está furiosa porque no le he dejado mis ahorros"

telecinco.es 28/01/2015 12:05

Jorge Diego Canepa asegura que su exmujer miente. "Quince días antes de lo ocurrido dormíamos juntos en la misma cama. Había una convivencia. Ella se fue de mi piso a principios de abril. Había una relación aunque estábamos distanciados", ha dicho Canepa en exclusiva a 'El programa de Ana Rosa'.

En una conversación desde la cárcel, el parricida de Carabanchel ha asegurado que nunca maltrató a su mujer. "En ocho años que he estado con ella jamás le he puesto la mano encima. Sí hemos tenido discusiones fuertes, como cualquier matrimonio o pareja pero jamás ha habido un maltrato psicológico o físico, por si ella lo ha contado así", ha dicho Canepa, que ha asegurado que nunca violó a su exmujer. "Es totalmente incoherente lo que esta persona está exponiendo. Lucas ha nacido bajo mi amor y con ganas de volver a ser padre. Es incomprensible. Cómo se puede entender que una madre violada tenga un hijo no deseado y siga viviendo con su violador más de dos años teniendo una vida normal incluso manteniendo relaciones sexuales. Creo que eso lo explica todo."

"Verónica está furiosa porque no le he dejado mis ahorros personales"

Verónica está enfadada porque él no le dejó todo su dinero. Esa es la explicación que Jorge Diego Canepa ha dado a 'El programa de Ana Rosa' sobre las declaraciones que está haciendo en televisión. "He escrito una carta y en los próximos días la podréis recibir a través de mi abogado. Voy a contar toda la verdad y el motivo por el cual ella está hablando mentiras y calumnias hacia mi persona y tengo el por qué de eso. Por el tema económico. El tema del dinero. Ella creía que yo iba a dejarle mis ahorros personales. Cuando se enteró de lo ocurrido y que regalé el coche y le regalé el dinero a mis padres se puso furiosa, y también, por supuesto, quitarle la vida a mi hijo... Sumado a eso, pues ha hecho que ella haga cosas incomprensibles en televisión."

"Mi intención era quitarme la vida y no intentar herir a mis hijos"

En la conversación telefónica mantenida con 'El programa de Ana Rosa', Jorge Diego Canepa ha asegurado que nunca quiso hacer daño a sus hijos ni a su exmujer. "Mi intención era quitarme la vida y no intentar herir a mis hijos o bien a la madre como han comentado también. Si quisiera haberle hecho daño a la madre podría haberlo hecho", ha dicho Canepa, que ha asegurado que las cartas que envió a Verónica fueron para disculparse. "Estaba en una situación también mental un poco... Creo que fueron a los dos o tres meses. Le escribí dos o tres cartas, recuerdo. Yo la verdad, me acuerdo muy poco de las cartas. Sé que fue para disculparme, para ver como estaba mi hijo y ya está."

Bajones en prisión

Finalmente, Jorge Diego Canepa ha revelado que lo está pasando muy mal en prisión. "Todos estos días con la declaración que he hecho... Me ha dado una crisis de ansiedad, me han tenido que dar más medicación. De hehco hoy fue uno de esos días", ha dicho Canepa, que no olvida a sus hijos. "Día a día pienso en mi hijo, por supuesto, que le he quitado la vida y a mi hijo David... Los amo."

Verónica: "No les estoy pidiendo nada para mí, es para mi hijo"

Tras escuchar la primera parte de la entrevista de Jorge Diego Canepa, Verónica se ha puesto en contacto con 'El programa de Ana Rosa' para desmentir la versión de su exmarido. "No sé que le parece a él que te den tres puñetazos por la espalda cuando no quieres tener sexo con él o que te tiren del cabello. No sabes la impotencia y la rabia que me da escucharle", ha dicho Verónica, que solo pide justicia para sus hijos. "Pido que cumpla los años que le caigan, que no le den ningún atenuante. Que diga lo quiera, mi familia y yo sabemos como es", ha dicho Verónica, que ha insistido en que la relación estaba rota y que no le está reclamando nada. "Ese dinero es de los dos. Soy la perjudicada, y tengo un montón de gastos... No es para mí, es para mi hijo. Yo renuncié a todos los bienes materiales de él. El mayor tesoro que tengo y él no tiene es mi hijo y para eso tengo dos manos para trabajar y salir adelante con él."