Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Nicolás: "El montaje es de la policía, son ellos los que me denuncian"

Francisco Nicolás ha vuelto a los juzgados. Esta vez para declarar por un supuesto delito de usurpación de funciones públicas, estafa, cohecho y falsificación de documentos. Él cree que no prosperará la denuncia. "El montaje es de la policía, son ellos los que me denuncian. No te pueden juzgar por algo que no existe", ha dicho Francisco Nicolás. 

Francisco Nicolás está seguro de que la denuncia por usurpación de funciones públicas, estafa, cohecho y falsificación de documentos no prosperará. "El montaje es de la policía. Nunca he tenido una denuncia, todo son denuncias de la policía que dice que he estafado a la gente y luevo van los supuestos estafados y dicen que no", ha asegurado Francisco Nicolás, que cree que no se le puede juzgar por algo que no existe. "Si dije que era enlace entre Moncloa y Casa Real y no lo quieren reconocer, ese puesto no existe y no te pueden juzgar por algo que no existe", ha dicho Francisco Nicolás, que no sabe si se acogerá a su derecho a no declarar. 
En una entrevista concedida a Ángel Moya, Francisco Nicolás ha negado que haya documentos falsificados. "¿Dónde están los documentos falsificados? Si te vas a mi ordenador y ves notas que tengo, no es que sean documentos falsificados. Es que te vas a mi ordenador personal y buscas lo que hay. ¿Alguna vez le he enseñado o propuesto algo? No", ha dicho Francisco Nicolás, que niega haber hecho desatornillar las placas de servicio público para hacer pasar los coches por oficiales", ha dicho Francisco Nicolás, que no ha querido aclarar por qué estaba en Ribadeo.
Ha llegado a los juzgados muy temprano y por la puerta de atrás
Horas después de su regreso a 'Gran Hermano VIP', Francisco Nicolás ha salido de la casa para acudir a los juzgados de Plaza Castilla Su llegada no ha sido captada por los medios de comunicación ya que ha llegado muy temprano y ha entrado por la puerta de atrás.