Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J. Fernando no presenta síntomas de ser drogodependiente, según los médicos

Tres meses después del ingreso en prisión de José Fernando, 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva al informe emitido por el equipo médico de la prisión de Sevilla 1, que concluye que José Fernando no presenta síntomas de ser drogodependiente. Este informe contrasta con el resultado de la prueba de pelo solicitada por la defensa del joven que ha detectado restos de droga.

José Fernando no presenta síntomas de ser drogodependiente. Ese es el resultado del estudio realizado por el equipo médico de la prisión de Sevilla 1, en la que José Fernando permanece desde el pasado 14 de noviembre.
Según ha revelado Rocío Romero en exclusiva, el equipo médico ha enviado el informe a la juez, al que confirman que José Fernando no ha solicitado atención médica especializada. "José Fernando no presenta ningún problema derivado de las dorgas, no consta solicitud alguna de tratamiento por parte de él y no han existido datos que indiquen que tuviera consumo de drogas y, por lo tanto, no se han activado los protocolos al efecto", dice el informe, que ha sido elaborado a partir de una entrevista personal con José Fernando.
La prueba del pelo solicitada por su abogada encuentra restos de droga
El informe presentado por el equipo médico de la prisión contrasta con la prueba realizada a petición de la abogada de José Fernando. Según el análisis del cabello realizado al hijo de Ortega Cano para demostrar su adicción, el consumo de estupefaccientes es muy altos.  Esta prueba cromatológica ha encontrado restos de cocaína, hachís y alcohol y da un consumo alto de cocaína y un consumo moderado de hachís.