Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prisión de 'Sevilla 1' establece un área de seguridad en la que no podrá haber cámaras

La entrada en prisión de Ortega Cano es inminente pero aún no se conoce en qué prisión entrará el diestro. Sin embargo, todo apunta a que será en la prisión de 'Sevilla 1' en la que Ortega cumplirá condena por la cercanía a su pareja y su hijo pequeño. Además, la prisión ha establecido un área de seguridad en la que no podrá haber cámaras. ¿Será para proteger la intimidad del diestro?

¿En qué prisión ingresará José Ortega Cano? Cuando apenas quedan 15 días para que se cumpla el plazo establecido por la ley para que el diestro ingrese en prisión continúa siendo una incógnita en que cárcel cumplirá su condena. Desde que se conociera que Ortega ya había recibido la  notificación de su ingreso, se ha especulado con que el torero podría haber optado por ingresar en la cárcel de Zaragoza para estar alejado de los medios y mantener en la medida de lo posible su intimidad. Sin embargo, en los últimos días parece que 'Sevilla 1' será la prisión en la que Ortega ingresará. Según reveló María Patiño, Ana María Aldón habría pedido a Ortega que ingresara en la cárcel de 'Sevilla 1' con la intención de facilitar las visitas familiares y los traslados con el pequeño José María, de catorce meses.
La prisión de 'Sevilla 1' establece un área de seguridad en la que no podrá haber cámaras
A la espera de que se conozca la prisión elegida por Ortega Cano para cumplir condena, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que la cárcel de 'Sevilla 1' ha realizado una curiosa modificación en sus instalaciones. Según ha revelado Laura Lobo, la cárcel ha establecido un área de seguridad a la que no se podrá acceder con cámaras de vídeo ni de fotos. ¿Pretenderán proteger la intimidad del diestro?
Ortega Cano podría coincidir con Jonathan, la víctima de su hijo
Si finalmente Ortega Cano ingresa en la cárcel de 'Sevilla 1' podría producirse una situación incómoda. El diestro podría coincidir con Jonathan Vázquez, el joven al que su hijo José Fernando agredió en noviembre, que está en prisión tras ser detenido después de una persecución policial.