Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando ha confesado que ha consumido drogas en prisión

Tres meses después de su entrada en prisión y a pesar de que abogada ha afirmado en sus solicitudes de libertad que José Fernando tiene la intención de entrar en un centro de rehabilitación, el hijo de Ortega Cano ha consumido drogas en la cárcel. Según ha revelado Rocío Romero, José Fernando ha reconocido que ha tomado pastillas en dos ocasiones.

José Fernando no ha dejado las drogas. Según ha revelado Rocío Romero en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', el hijo de Ortega Cano ha consumido drogas en prisión. José Fernando ha reconocido, tal y como ha revelado la reportera de 'AR', que ha consumido pastillas en, al menos, dos ocasiones.
José Fernando no cree que tenga ningún problema con las drogas
Tras su entrada en prisión, tanto la familia como la abogada de José Fernando han insistido en que el hijo del diestro tiene intención de ingresar en un centro de desintoxicación. Esta versión contrasta con la ofrecida por José Fernando al equipo médico de la prisión, que ha manifestado en un informe que el hijo de Ortega no presenta síntomas de ser drogodependiente.
Según ha revelado Rocío Romero, José Fernando le ha dicho a los médicos que tiene asociado el consumo a sus momentos de ocio y a su grupo de iguales y se ha negado a dar datos a los médicos sobre la cantidad que consume. José Fernando no identifica como un problema su consumo ni como un comportamiento que tenga que cambiar.