Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega visita a J. Fernando después de que la jueza rechazara la suspensión de la pena

Tras hacerse público que la jueza de lo penal rechazaba la suspensión de la pena, Ortega Cano ha regresado a la prisión de Sevilla 1 para visitar a su hijo. La decisión de la jueza a supuesto un duro mazazo para Ortega, que, según Lequio, este fin de semana ha dicho a sus más cercanos que pedir el indulto es una tontería y ha sufrido una crisis de desesperación por la situación que está viviendo. Además, el diestro ya estaría pensando en lo que va a hacer cuando salga de prisión. Según Antonio Rossi, Ortega quiere que Ana María y su hijo se trasladen a Badajoz, a la finca que adquirió en diciembre, para montar un hotel y regentarlo entre los dos.

Ortega ha regresado a la prisión de Sevilla 1. Después de que la jueza rechazara la solitud para suspender la ejecución de la pensa presentada por sus abogados, Ortega ha visitado a su hijo José Fernando, en prisión desde hace dos meses y medio. 
A la espera de que sus abogados presenten un nuevo recurso, Ortega espera en su casa, practicamente incomunicado. Según ha revelado Paloma García Pelayo, el diestro está muy mal de ánimo e intenta no mantener contacto con nadie y no recibir llamadas. Además, Lequio ha asegurado que ha sufrido una crisis de desesperación este fin de semana.
Su futuro está en Badajoz
Tres días después de que la jueza rechazara suspender la pena, y según ha revelado Alessandro Lequio, Ortega Cano tiene prácticamente asumida su entrada en prisión por lo que ya está pensando en lo que hará a su salida. Según ha revelado Antonio Rossi, el diestro compró la finca de Badajoz pensando en Ana María ya que piensa regentar con ella el hotel una vez lo hayan rehabilitado.