La separación Pastora estaba prevista desde hace tiempo, según la mujer de Juan Ribó

TELECINCO.ES 01/12/2009 11:39

Mientras ninguno de los interesados ni confirma ni desmiente su relación, los rumores siguen llenando los minutos de las tertulias del corazón y siguen llegando nuevas noticias sobre la supuesta relación que les une.

Aunque Pastora Vega y Juan Ribó no han querido manistarse sobre el reportaje publicado por La Otra Crónica, Cristina López, la mujer del actor, se ha puesto en contacto con Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para desmentir la información y la comillas aparecidas en la publicación el pasado fin de semana.

Tal y como ha señalado Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa', la mujer de Juan Ribó ha exigido una rectificación a la publicación, niega que haya autorizado ningún entrecomillado y asegura que la separación de Imanol y Pastora no tiene nada que ver con esta relación si es que la hubiera.

Por otro lado, tal y como ha confirmado Cristina López a la periodista, no está separada y niega todo lo que se está diciendo, aunque confirma que ha hablado con Consuelo Font y que vive a caballo entre Segovia y Madrid.

Finalmente, la mujer de Juan Ribó ha asegurado a Paloma Barrientos que la separación de Imanol y Pastora estaba prevista desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con el entorno más próximo a la pareja y asegura que le han contado que la relación entre Juan Ribó y Cristina López no era una relación de casados sino que cada uno hacía su vida, ella en Segovia y ella en Madrid.