Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan Vázquez: "Es justo, y lo siento de corazón, pedir perdón a los agentes heridos"

Jonathan Vázquez rompe su silencio. La vícitma de José Fernando pide disculpas a los agentes que resultaron herido durante la persecución a través de una carta enviada a 'El programa de Ana Rosa'. "Creo que es justo, y lo siento de corazón, pedir perdón a los agentes de la autoridad a los que yo haya podido haber herido", dice en su carta, en la que explica que sufre un problema con el alcohol y que ha ingresado en la unidad de rehabilitación de la prisión.

Muy arrepentido. Así se muestra Jonathan Vázquez, la víctima de José Fernando, tres semanas después de que tuvieran lugar los acontecimientos que le han llevado a prisión. En una carta enviada a 'El programa de Ana Rosa', Jonathan reconoce los hechos y pide perdón a los agentes a los que hirió. "Me encuentro en prisión preventiva por los hechos ocurridos el pasado día 4 de abril. Creo que es justo, y lo siento de corazón, pedir perdón a los agentes de la autoridad a los que yo haya podido haber herido. Me hago totalmente responsable de lo ocurrido, aunque ni siquiera lo recuerdo muy bien."
"La culpa es solamente mía porque jamás debí tomar esa primera copa"
En su carta, Jonathan Vázquez explica que tiene un problema con el alcohol pero reconoce que la culpa es solamente suya. "La causa de todo este problema es que mi cuerpo no tolera el alcohol, y en cuanto me tomo esa copa, que nunca debí consumir, pierdo completamente los papeles y después, al no estar en mi sitio consumo otra y otra y lo que venga acompañado pero la culpa es solamente mía porque jamás debí tomar esa primera copa", escribe Jonathan, que aprovecha la carta para pedir disculpas a su familia y sus amigos. "Pido perdón igualmente a cualquier ciudadano que pudiera haber perjudicado, así como a mi familia y amigos y medios de comunicación."
Jonathan tiene el propósito de rehabilitarse
Ya en prisión, Jonathan ha tomado conciencia de su problema con el alcohol y se ha propuesto recuperarse por lo que ha iniciado la terapia en prisión. "He hecho propósito firme de rehabilitarme del consumo de sustancias nocivas y estoy trabajando muy duro para conseguirlo en la unidad terapéutica 4 de Sevilla 1, donde los profesionales y funcionarios me están ayudando mucho", dice Jonathan, que desea poder encontrarse con los policías que resultaron heridos. "Espero poder pedirles disculpas personalmente a los policías afectados. Muchas gracias y perdón por las molestias causadas."