Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía se reunirá con Carcaño en los próximos días para que aporte nuevos datos

Cuatro meses después de que la policía diera por concluida la búsqueda de Marta del Castillo en la finca de La Majaloba, los investigadores siguen convencidos de que el cuerpo de la menor sevillana está en esa zona por lo que se reunirán en los próximos días con Miguel Carcaño. Según ha informado Cruz Morcillo, con esta reunión los investigadores tratan de conseguir nuevos datos que faciliten la localización exacta del cuerpo.

La policía está convencida de que la última versión ofrecida por Miguel Carcaño es la cierta y por eso se van a reunir con él en los próximos días. Cuando se cumplen cinco años del asesinato de la menor sevillana, la policía cree que Marta está en la zona de la Majaloba y sigue con las investigaciones que les permitan encontrar el cuerpo y para ellos solicitarán a Miguel Carcaño que aporte nuevos datos que precisen más el lugar en que depositaron el cadáver la madrugada del 24 de enero de 2009, tal y como ha confirmado Cruz Morcillo.
Cinco años después del asesinato de Marta del Castilla su familia no tira la toalla. "Seguiremos buscando. Sabemos que la policía está buscándola y está haciendo su labor, sabemos que hay nuevas líneas de investigación. La información que tenémos es hermética y tampoco queremos que nos digan nada tampoco sino que hagan su labor. Sabemos que tienen una línea de investigación y que van a contactar nuevamente con Miguel para que les aclare ciertos puntos", ha dicho el abuelo de Marta.
Al igual que la policía, la familia de Marta del Castillo está convencida de que el cuerpo de la menor está en la zona de la Majaloba. "Estamos seguros que está lo que pasa es que es un sitio enorme y si no concretan el sitio exacto difícilmente vamos a saber dónde está. Por eso van a tener un contacto nuevo con Carcaño", ha dicho el abuelo Marta que no descarta que el cuerpo haya sido trasladado por el hermano de Carcaño.
La familia de Marta ya está pagando las costas del recurso
Mientras continúan las investigaciones para intentar localizar el cuepro de Marta del Castillo, la familia de la menor sevillana ya ha empezado a pagar las costas del recurso fallido, costas que pagarán en cuatro plazos.
Eva Casanueva: "Te levantas e intentas luchar para seguir educando a las otras dos niñas"
Cinco años después del asesinato de Marta, Eva Casueva intenta volver a su vida normal. "Te levantas e intentas luchas para tratar de seguir educándo a las otras dos niñas pero una parte de ti sigue en ese día", ha dicho Eva, que ha vuelto a trabajar. "Gracias a los psicólogos estoy más fuerte."
La vida de la familia de Marta sigue anclada en aquella fatídica noche y los pensamientos de Eva están con su hija. "Cuando me levanto pienso: 'Ojalá hoy pueda ser el día en que te podamos encontrar'. Cuando me acuesto lo que digo es 'Ojalá mañana me levante con la noticia de que te han encotrado", ha dicho la madre de Marta.