La tercera en discordia

TELECINCO.ES 07/10/2008 10:57

Carlos H. lo anunció a los pocos días de comenzar el concurso. Conocía a Iván de verle saliendo por la noche santanderina y afirmó que no se caían muy bien. Y aunque este último trató de acercarse al empresario, no hubo éxito.

La razón de su enfrentamiento fue, nada menos, que una pelea de 'gallitos'. Ajara, amiga del concursante, lo cuenta. "Yo estaba trabajando en unlocal, soy camarera, y me puse a hablar con Iván. A dos metros escuché que cantaban alguien. Era Carlos. Vino hacia mí, se arrodilló y me cogió la mano". Al parecer, es la misma táctica que emplea con todas las mujeres que se encuentra a su paso.

Iván, muy educado, le dijo que no se equivocara, que esta chica era novia de un buen amigo suyo, a lo que Carlos H respondió retirándose, aunque no sin cierto recelo. Y ahí acabó todo. Un sencillo encuentro, que ni siquiera puede ser tachado de discusión, al que Carlos H parece dar más importancia de la que tiene.

La realidad es que esta no fue la única vez que el concursante trató de ligar con la persona equivocada. Hace dos años, también se puso a cantar delante de la que fuera novia del propio Iván, con la que iba a contraer matrimonio. Y es que Carlos H es conocido por todos en Santander. "Por allí le tenemos más infravalorado... De pronto se pone a cantar o se disfraza de 'Superman'. Viéndole en la casa, a lo que realmente conozco fuera, es muy diferente...", asegura Ajara. E insiste "el Carlos de la calle da una cara, se hace conocer. En la casa es distinto, cristiano, buena persona... Cuando vi, en su vídeo de presentación, que entraba en la Iglesia me sorprendió bastante…".

Pero la fama de donjuán le viene de largo a Carlos H. Al igual que Iván, que pasó un fin de semana con Nereida Gallardo, ex novia de Cristiano Ronaldo, también tuvo novia con repercusión en los medios. El cántabro estuvo con Miss Palencia 2008, de sospechosa belleza. Y es que al final, el que la sigue, la consigue. Más tarde o más temprano, Carlos H. tenía que convertirse en un rostro conocido.