Lo primero que le dijo Rocío Flores a Rocío Carrasco cuando volvió a casa tras la muerte de Rocío Jurado: “¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

  • Antonio David Flores habla sobre la muerte de Rocío Jurado: "Ya he hablado con mi hija, le he dado instrucciones"

  • Rocío Carrasco, sobre Antonio David: "Yo sé todas esas instrucciones a las que se refiere el ‘Ser”

  • Rocío Jurado fue enterrada en Chipiona

Rocío Carrasco ha contado en ‘En el nombre de Rocío’ qué ocurrió cuando volvió a su casa tras el funeral de Rocío Jurado. ‘La más grande’ fue enterrada en Chipiona. Toda la familia acudió al sepelio y luego volvieron a Madrid, recogieron sus coches de la casa de La Moraleja y se fueron a descansar.

Cuando la hija de la artista llegó a su casa, lo primero que le dijo su hija Rocío Flores, incluso antes de besarla o abrazarla, fue preguntarle por qué iba a pasar con las casas de Miami que tenía su abuela “Yo sabía que eso era una programación”, interpretó Carrasco.

Antonio David habla sobre la muerte de Rocío Jurado

Cinco días después del fallecimiento de Rocío Jurado, Antonio David acudió a un plató de televisión para hablar sobre el tema. “Ves que la persona con la que tienes dos hijos y con la que has compartido muchas cosas está destrozada, es normal que te afecte y te duela. A mí me afecta verla así”, decía sobre las lágrimas de Rocío Carrasco.

También explicó lo difícil que es “explicarle a una niña que su abuela se ha ido al cielo” y que Rocío Flores “era uña y carne con su abuela”. “Yo ya he hablado con mi hija, le he dado instrucciones. Ella es muy madura, muy inteligente, tiene muchas cosas asumidas. El papel de hermana mayor lo hace de 10”, continuó diciendo Antonio David.

Tras ver las imágenes, Rocío Carrasco dio su opinión sobre las palabras de su exmarido: “Lo terrible no es tenerle que decir a una niña que su abuela se ha ido al cielo, lo terrible es el uso que él hace y esa frase que dice ahí: ‘Yo ya le he dado instrucciones a mi hija’. Y yo sé todas esas instrucciones a las que se refiere el ‘Ser”.