Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aída: "Alberto le dijo a Rosa que Ortega Cano había tenido un accidente"

Tras su duro enfrentamiento en la última gala de 'Supervivientes', Aída Nízar ha cumplido sus amenazas y ha arremetido duramente contra Rosa Benito. Muy enfadada, la colaboradora de 'Enemigos Íntimos' ha asegurado que Alberto le filtró a la ganadora de 'Supervivientes' que Ortega Cano había tenido un accidente y que Rosa sacó interesadamente el tema del diestro para hacerse la víctima. Además, Aída ha revelado que Rosa le contó que el hijo mayor de Ortega Cano está presionando a su padre porque quiere recibir la parte de herencia que le corresponde.
En pie de guerra contra Rosa Benito. Así está Aída Nízar que, tras los insultos que le dedicó la ganadora de 'Supervivientes' en la última gala, se ha propuesto destapar toda la verdad sobre Rosa Benito, de la que asegura que aprovechó el accidente de Ortega Cano para convertirse en víctima frente a la audiencia.
Indignada por lo que asegura no es más que una pantomima, Aída Nízar ha regresado con fuerza y ha revelado que Rosa sabía todo lo ocurrido con Ortega. "Se puede tener más malo corazón. Sabiendo que sabías que Ortega había tenido un accidente haces el paripé y lo niegas. Alberto te lo filtró, Alberto le dijo lo que había sucedido con Ortega en España y lo has utilizado para parecer víctima cuando eres un verdugo. Ella sabe que me lanzo al ruedo y con la comunicadora que llevo dentro voy a hacer todo tipo de preguntas. Con esto gana ser la víctima.", ha dicho Aída, que ha explicado que si no lo ha contado antes ha sido porque tras la gala del jueves Rosa quiso recular.  "Me ha llamado para pedir perdón", ha señalado Aída que ha explicado que nunca pidió perdón por la entrevista. "He pedido disculpas por si alguna de mis preguntas había ofendido, jamás he pedido disculpas por la entrevista brillante que le hice a Rosa Benito".
Rosa sacó el tema de Ortega
Pese a las críticas recibidas, Aída sigue manteniendo que no fue ella quien sacó el tema de Ortega y que cuando llegó a la isla Rosa Benito le dejó caer que ya sabía lo ocurrido porque quería provocar que dijese que Ortega había tenido un accidente . "Cuando llego me preguntó si había pasado algo con el maestro. Yo le dije que no sabía a lo que se refería pero cuando nos tumbamos me vuelve a decir que le cuente algo sobre lo que ha pasado en España. Yo no le cuento nada y entonces me dice lo del a gustito. Yo me callo pero finalmente me digo: "saca la comunicadora que llevas dentro y vamos a aclarar la relación entre los Mohedano y Ortega"", ha explicado Aída.
Ortega tiene hábitos pocos saludables
Además, Aída Nízar ha revelado que Rosa Benito habló mucho sobre el torero en la isla. En los momentos en los que las cámaras no estaban con ella, la ganadora de 'Supervivientes' le contó muchas cosas sobre el diestro. "Ella le propone a Ortega ir a un centro de desintoxicación porque según Rosa tiene hábitos poco saludables", ha explicado Aída.
Ortega, enfrentado con su hijo
Además de la salud del diestro, según Aída, Rosa Benito le habló también de la relación del diestro con sus hijos, especialmente con su hijo mayor, José Fernando. "Ortega tiene un litigio con su hijo mayor que le está presionando para sentarse en un plató de televisión porque quiere la herencia", ha explicado Aída.
Los problemas económicos de los Mohedano
Según ha explicado Aída Nízar, Rosa Benito le reveló en la isla que debido a los problemas económicos con Hacienda, la superviviente le pidió dinero a su cuñado, que negó el apoyo económico a los Mohedano.
En ese momento, según la versión de Aída, Rosa decide enfriar las relaciones con Ortega pero pasado el tiempo y después de que el diestro confesara que los problemas le había llevado a refugiarse en el alcohol, Rosa decide tener la mano a su cuñado y le propone ir a un centro de desintoxicación, propuesta que el torero rechazó.
¿Amador se ha llevado el dinero de Rosa?
Por otro lado, Aída Nízar ha asegurado también que Rosa no se fía de su marido porque en algún momento se ha quedado con parte de sus ingresos. Según ha explicado la colaboradora, Amador pidió un adelanto a 'Sálvame Deluxe' y se lo ocultó a Rosa, que lo descurbrió tras llamar a la productora. Por este motivo, la ganadora de 'Supervivientes' no dejó en manos de su marido la negociación de su nuevo contrato. "Ella negocia el contrato porque no se fía de Amador después de lo de 'Sálvame Deluxe'", ha señalado Aída.
Rosa habla mal de su hija Chayo
Sin embargo, Rosa no sólo le habla a Aída de su marido y Ortega sino que también dedica duras palabras a su hija, según ha revelado Aída Nízar. "Rosa dice de su hija que carece de clase y que el tabaco que fuma estando embarazada le hace mucho daño y le ha suplicado que no fume", ha dicho la colaboradora de 'Enemigos Íntimos'.
Rosa Benito le dijo a Aída que Rocío Carrasco le fue infiel a Antonio David
Tras varios años de calma en la relación de Antonio David con la familia Mohedano, Aída Nízar ha querido destapar nuevamente la caja de los truenos y ha asegurado que la colaboradora de 'Sálvame' le confesó que su sobrina Rocío mantuvo varios affaires durante su matrimonio con Antoni David. "Me dijo que todo lo que ha hecho Antonio David es muy merecido por la cantidad de infidelidades que ha tenido que soportar", ha dicho la colaboradora. 
Las palabras de Aída han provocado la inmediata reacción de  Antonio David, que no ha querido saber nada y ha abandonado el plató.
María del Monte no tiene relación con Antonio Tejado
El padre de su nieto tampoco se ha librado de los dardos de  Aída Nízar que ha asegurado que el ex de Chayo no mantiene relación con su familia desde que contrajo matrimonio con Alba. "Rosa me cuenta que llamó a María del Monte para que les ayude porque Antonio no cumplía el régimen de padre y te llama para que le ayudes. María del Monte le contesta que desde que se ha casado con esta chica no tienen relación ni su madre ni conmigo", ha dicho Aída.
Sin embargo, la versión de Aída se desmoronaba cuando Antonio Tejado ha puesto en contacto con Isabel Rábago para decirle que hacía dos horas que había hablado con su tía y cuando Cristina Fernández le ha asegurado que cuando Antonio se casa, Rosa ya está en la isla.  
Lejos de amilanarse, Aída ha insistido en su versión y ha asegurado que Rosa habló con la madre de Antonio Tejado y le aseguró que desde que se ha casado con Alba la relación es bastante tensa porque su hijo vive para su mujer.  
Rosa dice que Belén Esteban es un bufón al que nadie ríe las gracias
Por último, los compañeros de Aída en 'Sálvame' tampoco se libraron de las confesiones de Rosa Benito en la isla. El más claro de sus objetivos fue Belén Esteban, a la que, según Aída, llamó bufón.
Además, tal y como ha revelado la colaboradora, Rosa sólo se aparenta querer a Belén para que no desvele determinadas informaciones sobre su hija. "Belén, fuiste la primera que dijo que tuvo que dejar una cantidad a Chayo y que te sorprendía cómo en una noche se podía gastar esa cantidad. Rosa me confirma que jamás te querrá, aunque tenga que aparentarlo, porque sabes cosas de su hija que no le gustaría que salieran a la luz", ha dicho Aída.
Según ha revelado la colaboradora, Rosa le dedicó varios piropos a su compañera. "Lo más bonito que me ha dicho de tí es que eres una mujer acabada televisivamente y que están exprimiéndote. Dijo que eres el bufón al que nadie ríe las gracias porque por eso no se ha atrevido a rebatirte ese daño que le has hecho a los Mohedano. La tristeza y la pena que das a Rosa Benito lo sabemos nosotras. Las discusiones que tienes con Fran por teléfono me las ha contado Rosa Benito", ha asegurado la colaboradora.