Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aída Nízar: "Estuve a punto de hacer una barbaridad en la isla con una navaja multiusos"

Exultante tras el éxito de su posado en Interviú y después de conseguir tres portadas de revista, Aída Nízar regresaba al plató de 'Enemigos Íntimos' para demostrar que ha vuelto con energía renovadas y con ganas de seguir siendo "la gran comunicadora que es". Lejos de retractarse y pedir perdón, Aída ha asegurado que repetiría cada una de las preguntas que le hizo a Rosa Benito en la isla y ha confesado que, tras su enfrentamiento con Jorge Javier, estuvo a punto de cometer una locura con una navaja multiusos.
Aída ha vuelto en estado puro. Polémica y locuaz, la colaboradora de 'Enemigos íntimos' regresaba a su plató para aclarar toda la polémica en torno a la  'entrevista' que le realizó a Rosa Benito. Orgullosa de su charla con la cuñada de la más grande, Aída ha revelado que volvería a hacer los mismo y que los malentendidos fueron producto de la edición de los vídeos.  ". Volvería a repetir exactamente todo, todo, todo. Repetiría todas las preguntas que hice y reto a la productora, a la cadena y al programa a que emita la entrevista íntegra. Todos sabemos editar. No te olvides que hablas con la que presenta 'Objetivo Aída'. Sé editar y producir. Estáis hablando con la que va a ser el gran descubrimiento de esta cadena o de otra", ha dicho la concursante. Tenía a la persona que todo el mundo como comunicador quería tener para hacerle las preguntas que Aída Nízar tuvo el valor de hacerle
Aída algún día será tan querida como Jorge Javier
Orgullosa de su trabajo, Aída Nízar ha asegurado que no le dejan demostrar cómo es realmente pero que no se lo permiten. "Los presentadores tenéis la batuta y soy una mera concursante que tiene que demostrar que no soy lo que ven, que aquí hay un corazón", ha dicho la superviviente.
Tras su último enfrentamiento con Jorge Javier, la superviviente espera que el presentador le tienda la mano igual que hizo con su madre. "El jueves en la gala espero ver otro Jorge. Yo no quiero ese protagonismo, sólo quiero ser una más pero una va con buena voluntad y mira la que lía. Jorge, no parsa nada por rectificar", ha dicho la concursante, que ha asegurado que tiene mucho en común con el presentador de 'Supervivientes'. "Él es un pedazo profesional pero no se le puede olvidar que los dos hemos sido muy odiados y poco a poco Aída será tan querida como lo es Jorge", ha dicho la colaboradora.
Aída contra Raquel Bollo
Tras su segundo paso por la isla, el enfrentamiento con Raquel Bollo no ha caído en el olvido. Con más fuerza que nunca y dispuesta a defende su verdad, Aída ha insinuado que si Jorge tiene que ir con el bolso a todas partes en el plató de 'Sálvame' es por culpa de Raquel, a la que acusado de robar en peluquería. "Saca de tu bolso el producto que te llevaste para culparme a mi. Eres calaña Raquel Bollo sólo vives de tus miserias", ha dicho la colaboradora. 
Aída, a punto de suicidarse
Fuerte y segura de si misma, el gesto de Aída ha cambiado al recordar un episodio dramático en la isla. Con el semblante serio y muy sosegada, la colaboradora ha revelado un momento muy duro en la isla: su enfrentamiento con Jorge Javier tras 'la entrevista' a Rosa Benito.
Los sollozos de su madre hicieron mella en Aída, que sola en la isla se planteó quitarse la vida. "Estuve a punto de hacer una barbaridad. Me quedé sola en esa isla con una navaja multiusos que te puede abrir en canal. Me retumbaba el lloro de mi madre, me retumbaba la risa de Jorge y me retumbaba como se pudo malintrepertar todo. Esa noche, si no hice una barbaridad fue por la familia que tengo y porque no se lo merecen. Me habían hundido y me habían enterrado. Habían alimentado la maldad que no tengo. Fui imprudente y pido disculpas, no medí la transcendencia pero no hubo maldad... Ese día me hubiese quitado de enmedio pero me pesaba la gente que se alegraría. Era darles a esa calaña lo que tanto quiere, que yo desaparezca porque les eclipso, porque tengo fuerza, garra, no me amedrento... Jamás les desearé a nadie que escuche a una madre como yo escuché a la mía. Mi madre sólo ha defendido a una hija y ha querido transmitir que en mí no había maldad, aunque si ignorancia y torpreza. Estoy muy harta de parecer la mala. ¿No es peor que se esté especulando sobre la tasa de alcoholemia de Ortega?,¿no es peor pregunte a Rosa con su marido delante si está enamorada?  Eso es lícito en Jorge Javier y no en Aída Nízar", ha dicho la ex superviviente.
"Espero que Rosa me trate como una señora"
Aunque su entrevista fue tildada de macabra, Aída ha insistido en que fue Rosa Benito la que sacó el tema de Ortega Cano y que la ganadora de 'Supervivientes' le contó muchas cosas que podría desvelar si no la respeta en la última gala. "Sólo espero que Rosa me trate como una señora. Esa conversación le ha servido para ganar. ¿Quién se atreve a decir que no sabía lo de Ortega? Si falta a mi honor desvelaré todas las conversaciones que he tenido sobre Ortega, sobre la familia y aclararé por qué no ha ido a ver a Ortega. A lo mejor explico por qué empezamos a hablar de Ortega y vemos quién empezó a hablar de Ortega. Sólo lo contaré si no soy tratada con el respeto que me merezco", ha dicho Aída.
Rosa estaba muy entretenida en el camerino
Además, Aída ha asegurado que Amador se fue solo de Telecinco y que sus hijos le recriminaron su actitud durante la gala. "Amador no tuvo el abrazo de ninguno de sus hijos y uno le dijo que siempre tenía que estropearlo todo. Además, Rosa estaba muy entretenida en el camerino. Lo único que hicieron fue hacerse fotos con el talón de 200.000 euros", ha dicho Aída.
¿Por qué ha ganado Rosa?
Enfadada por la derrota de su amiga Sonia Monroy en la final, Aída ha explicado los motivos que han llevado a Rosa Benito a alzarse con la victoria. "Rosa ha ganado porque ha eclipsado al resto con sus speech bien medidos, ha jugado a enamorarse de un jovencito, porque cuando venía la cámara sabía lo que hacer, porque yo la convertí en víctima, porque muchas mujeres se han sentido identificadas con ella. Ha sido un cero a la izquierda pero ahora es la gallina de los huevos de oro. Ha ganado la que más pena ha dado", ha sentenciado la superviviente.