Marlene Mourreau: "Me he acostado con Andrés en la misma cama durante dos años"

TELECINCO.ES 13/04/2011 23:58

La vedette francesa Marlene Mourreau ha explicado toda la polémica que rodeó su aparición en la boda de Chayo Mohedano y su novio Andrés. El problema, tal y como ha explicado, giró en torno a un asunto de celos por su parte:

"Me enfadé, no sabía qué decir. Todo el mundo me montó la cabeza por teléfono. Le llamaba y tenía el teléfono cortado, tampoco podía hablar por email, pero todo lo que dije enfadada no era verdad. Él me pidió perdón por no conectar conmigo y yo le pedí perdón a él. Nos hemos reconciliado".

Unos comentarios que fueron rápidamente desmentidos por Marlene y Andrés. Se pidieron disculpas y el asunto quedó en nada. A partir de este punto, ha comenzado a narrar qué le unía al marido de Chayo Mohedano:

"Siempre estábamos juntos, nos íbamos de vacaciones juntos en invierno y en verano. Pero no he tenido ningún encuentro sexual. Me he acostado con él en la misma cama durante años, pero sin sexo. No todos los hombres son como algunos de ahí. Hemos dado la vuelta a España y a Francia juntos y nunca me hizo nada".

"No ha llegado a mayores nunca. La primera vez que nos conocimos hace seis años no hemos llegado a hacer nada. Nos hemos quedado de amigos desde entonces. Como hermanos compartiendo habitaciones de hotel hemos quedado cada uno en su cama".

Antonio David, por su parte, ha dicho que Marlene no es capaz de estar con un hombre dos años sin tener sexo con él. Extremo que la vedette ha considerado falso y ha replicado amenazando con revelar todo lo que Antonio David quiso hacer con ella mientras estaba con Rociito.

Al final del programa, María de Mora ha intervenido telefónicamente. Todo ello a pesar de que Marlene había firmado en un contrato que mientras ella estuviera en el plató no pudiera hacerlo. De modo que ha salido y ha permitido la entrada telefónica de María de Mora, que ha dicho que todo era mentira: "Está mintiendo. Él me dijo que tenía demasiadas llamadas de ella e emails, no quería que fuese a la boda. El padre de Chayo dijo que llegaron a un acuerdo. Marlenne no lo sabía que iba a ir hasta el día antes.

Le pudo dar corte decir que era su amiga y luego tener que reconocer que era más que amiga".