Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepi Valladares: "Chelo García Cortés y Raquel Bollo hablaban mal de Isabel"

Pepi Valladares, mujer de Fosky (el que fuera chófer de Isabel Pantoja), llegaba al plató de 'Enemigos íntimos' para hablar de la opinión que le merecen a la tonadillera algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que dicen ser amigos de ella, como Raquel Bollo, Luis Rollán o Chelo García Cortés. Lo que nadie se sabía es la bomba que Pepi traía debajo del brazo. Preguntada por la relación de Chelo García con Pantoja, la mujer de Fosky ha afirmado que la colaboradora está enamorada de la cantante.
Empezaba la entrevista con Santi Acosta pidiendo a la invitada que definiera a los tres colaboradores de 'Sálvame' aparentemente más cercanos a Isabel Pantoja. "La persona que más critica a Isabel por detrás. Soy testigo de ello", aseguró de Chelo García Cortés. Sobre Raquel Bollo dijo lo siguiente: "Le interesa su cuenta corriente, no hay amistad". A Luis Rollán lo definió simplemente como un fan.
Con estas tres perlas como aperitivo, la primera diana sobre la que empiezan a caer todos los dardos es Chelo García Cortes. La primera información que revela Pepi sobre la colaboradora de Sálvame es que la primera entrevista que Fosky concedió a una cadena de televisión estuvo preparada por la periodista y por la tonadillera. Según Valladares, a ambas les interesaba entonces la intervención del chófer de la tonadillera. En aquella negociación, asegura la invitada, la colaboradora de Sálvame criticaba a Isabel Pantoja por detrás.
Sin embargo, . Esto, a pesar de que la periodista, siempre según Valladares, ha filtrado a menudo a otros compañeros informaciones que podrían hacer daño a la cantante. Pepi Valladares cree que Chelo García Cortés tiene una especial admiración por la tonadillera
Los colaboradores de 'Enemigos Íntimos', antes estas informaciones, replican a Pepi Valladares que en los últimos años Chelo García Cortés se ha jactado de tener una relación íntima con Isabel Pantoja. "Eso es lo que ella quisiera", espeta la invitada. Una afirmación que a los colaboradores del programa se les antoja ambigua, por lo que intentan indagar más preguntándole a la invitada a qué se refiere. "Yo creo que está enamorada. Si no, no tendría que dar explicaciones a su pareja". Unas palabras que han dejado pasmados a los colaboradores del programa. Preguntada por esta afirmación, la invitada asegura que la periodista nunca se lo ha confesado pero que ha viajado mucho con ella y ha visto mucho. "Tú puedes estar pendiente de Isabel, pero no obsesionada. Tenía demasiadas atenciones con ella", asegura Pepi, que recuerda como Chelo se desvivía por atender a todas las peticiones de la cantante y se apresuraba incluso a coger sus maletas antes que el resto de acompañantes en los viajes. Una justificación quizá algo vaga para la importancia del bombazo que se había atrevido a soltar.
Chelo, profesional de la mentira según Pepi Valladares
A lo largo de la entrevista, Pepi Valladares asegura también que muchas de las informaciones ofrecidas por Chelo en sus entrevistas son inciertas. "Se puede ser profesional, pero no profesional de la mentira. Ella se mueve en la alta sociedad y eso lleva un ritmo, que es el de engañar a toda España. Lo hacen porque les interesa a las dos, porque ambas sabían que la relación con Julián estaba terminada hace tiempo", asegura refiriéndose a algunas de las entrevistas que Isabel ha concedido a Chelo para Hola.
Sin embargo, no sólo las entrevistas de Isabel estaban manipuladas sino que, según afirma Pepi, la periodista también lo hizo con una de Julián Muñoz cuando la pareja ya estaba rota. "Julián da una entrevista a Paloma García Pelayo y después le da una a Chelo, que la graba. Cómo no le gusta lo que dice Julián le lleva la grabación a Isabel y ambas cambian las palabras del ex alcalde de Marbella", afirma Pepi.
Julián Muñoz hablaba mal de sus hijas y de Mayte Zaldívar
Por otro lado, Pepi Valladares asegura que Julián Muñoz no tenía reparos en hablar mal de sus hijas y su ex cuando estaba con Isabel Pantoja. "Te he conocido pro la veneno", le ha dicho a Mayte Zaldívar, que hoy se ha unido al plantel de colaboradores del programa. "La persona que pero ha hablado de usted en esa casa es Julián. De usted y de sus hijas. Decía que sus hijas habían muerto para él. Julián iba a matar y le pasaba información a Raquel Bollo. Era el que alimentaba el día a día hacia tu persona, no Isabel. Decía que te había conocido en un sitio de prostitución, que te habías liado con todos los concejales, que tuviste algo con Jesús Gil e incluso llegaba a desear tu muerte", le ha dicho a Mayte.
Raquel Bollo grababa las conversaciones con Isabel
Según Pepi Valladares, Raquel Bollo tampoco es santo de la devoción de Isabel Pantoja. "Isabel tenía prohibido que se grabara cuando estaban en fiestas o cuando estaban íntimamente y Raquel, e Isabel los sabe, grababa por debajo de la mesa", dice Pepi.
Tal y como ha explicado la invitada, Isabel no se fiaba de Raquel. "Hasta hace días la está vendiendo. Raquel vende todo e Isabel lo sabe", dice Pepi, que reconoce que Isabel utilizaba a la colaboradora. "A Raquel se le cuenta lo que se quiere que salga a la luz", dice Pepi. 
Además, la que fuera mano derecha de Isabel Pantoja asegura que en alguna ocasión, la tonadillera se enfrentó a Raquel, a la que pidió que dejara de defenderla. "Estando en Argentina, Isabel la llama y le pide que no le defienda, que ya ha ganado bastante dinero a su costa. Además, le dice que hable de sus pechos", recuerda Pepi Valladares.
La amistad de la tonadillera y Raquel Bollo parece no ser tal y como la vende la colaboradora. Según Pepi, Raquel no hablaba bien de Isabel y su familia y le ha acusado de invertarse información.
Julián Muñoz entra por teléfono
Tras escuchar a Pepi Valladares, Julián Muñoz ha entrado por teléfono y finalmente ha accedido a enfrentarse cara a cara con su ex mujer en el plató de 'Enemigos Íntimos'. "Llevo ocho años escuchando las mismas cosas, ocho años utilizando mi nombre y estoy cansado. Es un capítulo cerrado de mi vida, con sus sombras, sus luces, sus cosas buenas y sus cosas mala. He dicho muchas veces lo que tenía que decir", ha dicho Julián que ha aclarado que nunca ha roneado con Pepi Valladares ni ella con él.
Cansado de rumores y pese a que ha asegurado que ya ha aclarado lo que tenía que aclarar, Julián ha confirmado que se sentará con Mayte en el programa. "Mayte, han pasado muchas cosas malas, creo que ya he dicho lo que tenía que decir y si tengo que aclarar alguna cosa las aclararé, donde tenga que aclararlo", ha dicho Julián.