La impresionante prueba que pone al límite a Rocío Madrid y a la Terremoto de Alcorcón: “El corazón me va muy rápido”

  • Rocío Madrid y la Terremoto de Alcorcón se han enfrentado a una dura prueba

  • Las concursantes se han sumergido en un recipiente con agua helada

  • Los dos equipos han empatado en esta prueba

Una semana más, los equipos Rubí y Turquesa se ha enfrentado en cinco duelos individuales. Rocío Madrid y La Terremoto de Alcorcón se han visto las caras en una prueba de lo más extrema.

Las concursantes se han enfrentado a ‘Sonrisa congelada’. En este juego, las participantes de ambos equipos se han tenido que sumergir en un recipiente con agua congelada. La que aguantase más tiempo sometida a una temperatura extrema, resultaría ganadora.

La primera en participar ha sido Rocío, que tras varios minutos en el agua comenzaba a temblar. “El corazón me va muy rápido”, confesaba al instructor que ha preparado a las concursantes para la prueba y que ha permanecido en plató durante la misma para darles las indicaciones adecuadas.

Rocío ha aguantado en el agua el máximo tiempo permitido por seguridad: tres minutos. A los pocos segundos de sumergirse, La Terremoto de Alcorcón ha advertido que no aguantaba el frío, sin embargo, ella también ha permanecido en el recipiente tres minutos, empatando con su compañera