Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corioliss SXE Urban Art

CORIOLISS presenta la nueva gama de planchas SXE Urban Art, una perfecta combinación entre arte y tecnología.
 
Arte , porque sus cuatro originales diseños, Shades, Twiggy, Bunny y Pandas han sido creados en exclusiva para Corioliss por los reconocidos artistas del grafiti Pure Evil y Jef Aerosol.
 
 
Tecnología , porque todas las versiones incorporan placas de titanio extremadamente lisas para un máximo deslizamiento sobre el cabello, manteniendo su hidratación y dejándolo suave, brillante y saludable.
 
Carcasa ultra fina, forma estilizada, su reducido peso, diseño ergonómico y cable con base giratoria a 360º permiten manejarlas con una libertad total de movimientos.
Calor por expansión a lo largo de las placas, sistema de calor por infrarrojos y la posibilidad de control de 60 a 210 ºC gracias al regulador PRO de temperatura, hacen de estas SXE Urban Art unas planchas de avanzada tecnología