Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estilo Telecinco

 

Perfecto en cualquier ocasión

Desde que Jesús Vázquez apareció por primera vez ante las cámaras de televisión dejó claro que el no era un presentador del montón. Con una de las caras más atractivas de la televisión y un cuerpo casi perfecto el gallego sabe que casi cualquier cosa le sienta de maravilla.

La elegancia en persona

El estilo de Ana Rosa es uno de los más admirados. Siempre sencilla y elegante la reina de las mañanas sabe convertir una prenda sencilla en un auténtico traje de gala. El fondo de armario de la presentadora es muy completo y ella sabe que ponerse para estar perfecta.

Vestir en pareja

Como toda buena pareja, aunque en este caso sea televisiva, Lucía y Emilio se complementan a la perfección. Saben cómo hablar, mirarse, actuar y por su puesto cómo vestirse para triunfar. Estilo clásico, elegante o más informal, no importa. Sea como sea, este par de guapos están estupendos y marcan estilo.

El armario de Bea

¿Recordáis las gafas que tenían nuestras abuelas cuando cosían? Pues Bea las heredó en su día y no se las ha quitado desde entonces. Nuestra protagonista opta por faldas por debajo de la rodilla, excepto los días que se levanta descocada y decide subir el largo la prenda unos cinco centímetro, dejando al descubierto esa misteriosa parte de su anatomía

De niña a mujer

Tete llegó a Santa Justa siendo una niña y ahora la vemos convertida en toda una mujer. A la joven le gusta ir cómoda pero al mismo tiempo sentirse atractiva, y ha logrado convertirse en un referente para muchas quinceañeras.

Mujer de armas tomar

El estilo de Mercedes Milá es tan especial como ella misma. La presentadora con más personalidad de la televisión se ha convertido en una de las más sexys de la pantalla. Co un escote de escándalo y una personalidad arrolladora Mercedes enamora a las cámaras como sólo ella sabe hacerlo.