Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estilismo 10 para el presentador del momento

"A Jesús todo le sienta bien, cada modelo parece diseñado para él".El estilista del presentador con más estrella de Telecinco se siente muy afortunado por tener entre sus manos el vestuario de uno de los más grandes de la televisión. Y es que el gallego se ha convertido en todo un icono de la moda para muchos hombres. Su estilo atrevido y juvenil, bien conmbinado con trajes y  ropa más elegante hacen del gallego un modelo a seguir.
Jesús no tiene un estilo muy definido y podemos verle con diferentes estilismos dependiendo del programa de televisión que presente en ese momento. Desde un vaquero Diesel de lo más informal a un elegante traje de chaqueta de la firma Dior, el polifacético presentador tiene una 'percha' a la que cualquier cosa le sienta de maravilla.
Un listón muy alto
Vestir a Jesús Vázquez es un reto muy complicado. El estilista del presentador tiene el listón muy alto. El gallego no pasa desapercibido para nadie y cada día su ropa se convierte en el centro de muchos comentarios. Pero no todo son dificultades, ya que encargarte de vestir a uno de los presentadores con más gancho del país también reporta muchas alegrías, y es que la planta de Jesús es muy agradecida con cualquier cosa que le pongas encima, ya sea de una gran marca o de una tienda a la que cualquiera podríamos acceder.1
Las grandes marcas se le rifan
Ser el presentador del momento tiene muchas ventajas, y si además eres de uno de los hombres más atractivos del país estas se multiplican por 2. Todos quieren usar a Jesús como modelo, por lo que la mayoría de las marcas ceden sus colecciones para que Jesús las muestre en pantalla. Dior, Prada, D-Square o grandes firmas de la capital de la moda, Milán; todos quieren llegar cada año hasta el presentador.
Un modelo perfecto
Su metro ochenta y cuatro, sus 78 kilos y su cara de picarón convierten a Jesús en el hombre perfecto a la hora de lucir todo lo que le pongan. Es difícil verle feo, y es que todo le queda bien por raro o extravagante que pueda parecer a primera vista. Jesús Vázquez se atreve con todo, algo que ha aprendido de su afición por la moda, y, además, no es nada maniático a la hora de salir ante las cámaras de televisión, nos asegura su estilista. Ni amuletos, ni odio al amarillo ni ningún tipo de ritual antes de comenzar una grabación, el gallego posee tal confianza en si mismo que tiene muy claro que lo único que intervendrá en el desarrollo del programa será su profesionalidad.2
Pasión por los zapatos
Bien vestido de los pies a la cabeza, así vemos cada día al presentador. Para Jesús los zapatos son una de las partes fundamentales de un buen estilismo. Aunque las deportivas son una de sus prendas fetiche, los zapatos, especialemte los de Prada y Dior, ocupan buena parte de su fondo de armario. Las botas de Miu Miu y de Hugo Boss también tienen un hueco importante entre el calzado del gallego, eso sí, siempre con cordones y sin excesiva punta.
Entre colores y complementos
Jesús siente predilección por el algodón y la seda, tejidos que usa en la mayor parte de las ocasiones para sentirse cómodo a la par que elegante. Los colores y los bordados alegran la ropa del gallego, la cual combina con complementos muy vistosos. Los collares y los pañuelos son sus preferidos, aunque también podemos verle con pulseras de cuero o anillos vistosos.3
Cada programa, un estilo diferente
'Supervivientes' , 'Operación Triunfo' o 'Allá tú', tres programas de diferente contenido y que requieren estilos muy diferentes. Si en el juego de las cajas disfrutamos del Jesús más cómodo y sencilllo, en el que los pantalones vaqueros y las camisetas de algodón de marcas como Diesel o D&G se convierten en su vestuario diario, en 'Operación Triunfo' podemos ver el lado más elegante del presentador gallego.  Las mejores marcas se disputan el honor de diseñar un traje o un esmokin para que él lo luzca en cada gala semanal, algo de lo que pocos pueden presumir. Pero si en un programa se puede disfrutar a la hora de jugar con los estilismos de cada noche ese es 'Supervivientes'. La ropa exótica ocupa un lugar esencial en este reality, y las pieles de cocodrilo o de serpiente se convierten en esenciales a la hora de enfundarse el 'traje de faena'. Los complementos ocupan un lugar muy importante, y Jesús luce de maravilla los grandes collares y los pañuelos de seda que cada semana diseñan para él.