Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale y Hazard se enfrentan este viernes a las 21.00h en Telecinco por una plaza en ‘semis’

Galestelecinco.es

Gales y Bélgica se enfrentan este viernes en los cuartos de final de la Eurocopa para ganar una plaza en las semifinales. Dos Selecciones dispuestas a dar la sorpresa con dos líderes indiscutibles: Bale y Hazard. El partido podrá verse en directo en Telecinco, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

El Stade Pierre Mauroy de Lille es el escenario en el que Gales y Bélgica se enfrentarán por conseguir una plaza en las semifinales de la Eurocopa. Dos equipos que no figuraban entre los favoritos pero que están dispuestos a dar la sorpresa y plantarse en la final.
La Selección galesa liderada por un inconmensurable Gareth Bale ha llegado a cuartos por primera vez en su historia en su primera clasificación para la fase final del campeonato europeo de selecciones. Con tres goles, una asistencia y un premio al Mejor Jugador del Partido, Bale es el líder indiscutible de los galeses.
Tres victorias en cuatro partidos que le sirvieron para pasar como primera del Grupo B. Un equipo muy unido y con mucha fe en sus posibilidades que no ha brillado por la posesión del balón pero que ha sido muy efectivo en sus resultados.
Bélgica, una de las selecciones 'tapadas' de esta Eurocopa, empezó con una derrota ante Italia pero los belgas se han crecido con tres victorias consecutivas. La última, una goleada por 0-4 ante Hungría que les sirvió para reafirmarse como candidato al título.
Liderados por una gran Hazard, su ataque junto con De Bruyne o Lukaku es su mayor virtud. El delantero belga ha explotado en la fase final y ha puesto en marcha la maquinaria ofensiva que disfrutó de su mejor momento en el choque ante los húngaros.
Los belgas no vencieron a Gales en los dos partidos de la fase de clasificación tras perder uno y perder el otro. Sin embargo, su gran estado de forma cumple con las expectativas trazadas al principio y ofrecerán un partidazo ante la Selección de Bale. Se espera un partido abierto en el que puede pasar cualquier cosa y en el que Gales intentará explotar su velocidad a la contra.