Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque reconoce una charla en privado con Casillas: "Es un dolor que no juegue"

La selección española se estrenó con victoria en la Eurocopa y Vicente del Bosque se pasó por el programa ‘Eurocopa Inside’ de Be Mad para mostrar las primeras impresiones de La Roja. El técnico reconoció que habló en privado con Casillas y que el capitán de la Selección ha sido muy comprensivo.

El tema que más quebraderos de cabeza le ha dado ha Vicente del Bosque en los últimos meses ha sido la decisión de la portería en La Roja. “Fuimos uno  por uno dando indicaciones. He obrado igual que siempre. Para mi también es un dolor que Iker no haya jugado. Hay que respetarle mucho pero intento elegir al que pensamos que es el mejor.  Son opiniones. Te gusta que vivan el partido y el éxito de los que están en el campo. Quiero vivirlo con total normalidad. No queda otro remedio que gestionarlo. Cuando hemos tenido que hacer algo a favor lo hemos hecho y ahora que es en contra, también”, señaló el seleccionador sobre la suplencia de Casillas.
El seleccionador habló este martes en privado con Casillas. “En el debe mío tengo muchas cosas con Iker, pero también en el haber. No tengo que mostrarme severo con él, ni entregado con él. Está igual, tranquilo, sereno. Muy comprensivo”, afirmó el salmantino.
Si hay un tema que le gusta poco es su futuro en el banquillo de la Selección española. “Estoy haciendo mi tarea como si siguiera 20 años. Me encuentro bien, veremos a ver cómo está la cosa. Me siento incómodo hablando del futuro. Mejor que cambiemos de tema”, explicó Del Bosque.
El seleccionador estuvo en Eurocopa Inside junto a uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol: José Antonio Camacho. Los dos recordaron anécdotas de cuando entraron en el Real Madrid y de la amistad que han compartido tantos años.

No se quiso ir sin destacar la actitud de todos los jugadores. “Bellerín es impresionante. Un chaval encantador. Nos hemos beneficiado de él con su salida al extranjero. Tiene una formación mucho mejor que nosotros. Hoy era voluntario y han bajado todos al gimnasio. Nos podrá salir bien o mal, es el deporte, pero en teoría estamos bien”, terminó el técnico español.