Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así quedan los cruces de octavos: Croacia - Portugal e Italia - España, partidazos

octavostelecinco.es

Trerminada la fase de grupos en la Eurocopa, ya conocemos los cruces de octavos de final. El cuadro ha deparado muchos cruces, a priori, dispares, y dos partidos cumbre. Croacia - Portugal e Italia - España.

Así queda el cuadro de la Eurocopa en el que España jugará por el lado 'complicado'. Primera piedra de toque, Italia, el lunes 27 de junio a las 18:00, en Telecinco, Mitele.es y la App Mediaset Sport.
En el primer tramo del cuadro, el supuestamente sencillo, Suiza - Polonia y Croacia - Portugal se enfrentarán por una plaza en cuarto. Unos cuartos en los que se cruzarán los dos ganadores de esos dos encuentros. Los otros cruces de octavos de ese lado del cuadro serán Hungría - Bélgica y Gales - Irlanda del Norte, de los que saldrá otro partido de cuartos de final.
En el lado de los 'cocos', los cruces serán Alemania - Eslovaquie e Italia - España de los que los ganadores se enfrentarán en cuartos. Y, por último, Inglaterra - Islandia y Francia - Iralanda, cuyos ganadores compeltarán el otro encuentro de cuartos de final en ese lado del cuadro.