Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España-Corea, segundo amistoso previo a la Euro: hoy miércoles a las 16.30h en Cuatro

La Selección española se enfrentará a Corea del Sur en su camino de preparación de la Eurocopa de Francia. Con un gran Nolito y la lista de los 23 jugadores definitivos ya confirmada, La Roja espera mostrar un juego sólido y conseguir otra victoria.

Después de ganar 3-1 a Bosnia el pasado domingo con un gran Nolito, La Roja se enfrentará a la selección de Corea del Sur en el segundo amistoso previo a la Eurocopa. Los de Del Bosque llegan a este partido sabiendo que todos ellos viajarán a Francia para disputar la Euro. El seleccionador ya anunció la lista definitiva de 23 jugadores y los descartes: Isco y Saúl.
La reciente incorporación de los que jugaron la final de Milán dará protagonismo a los menos habituales. Los jugadores españoles empezarán su lucha por convencer a Del Bosque de que deben estar dentro del once inicial el próximo 13 de junio en Toulouse. Los que jugaron las Copas de sus respectivas ligas como Casillas o los futbolistas culés podrían tener sus primeros minutos.
El juego de La Roja ante Bosnia fue fluido durante varios minutos, pero el combinado bosnio le creó algunos problemas incluso jugando con uno menos. El seleccionador quiere dar una imagen más sólida y evitar que sus jugadores se relajen aunque vayan ganando.
El equipo asiático, por su parte, está de gira por Europa preparando la clasificación para el Mundial de Rusia. Su seleccionador, Uli Stielike, es un viejo conocido de Del Bosque. Ambos coincidieron en su etapa en el Real Madrid. Considera que España una de las grandes favoritas para llevarse la Euro pero no firma el empate y espera que su equipo juegue de forma ofensiva y cree ocasiones.