Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muniain niega su implicación en el caso Torbe: “Los hechos relatados son falsos”

Iker Muniaintelecinco.es

Iker Muniain ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter desmintiendo su implicación en el caso de presuntos abusos a menores y trata de blancas del pornógrafo Torbe. Pondrá el caso en manos de sus abogados y espera que sus seguidores confíen en él.

Después de que saltara una información ofrecida por el Diario.es sobre la presunta imlpicación de Iker Muniain y David de Gea en el caso de presuntos abusos de menores y trata de blancas del pornógrafo Torbe, ambos futbolistas han querido desmentir lo ocurrido.
Iker Munian ha publicado en su cuenta de Twitter un comunicado en el que afirma que los "hechos relatados son absolutamente falsos" y que "en los próximos días designaré un letrado para defender mi honorabilidad". También ha querido dirigirse a todos sus seguidores: "Espero que todos los seguidores que me han animado en el terreno de juego confíen en mí en estos momentos".