Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portugal - Austria: Los lusos quieren redimirse ante Austria a las 21.00

Cristiano Ronaldo Portugaltelecinco.es

Portugal y Austria se ven las caras este sábado en el Parque de los Príncipes de París a las 21.00 para luchar por la posibilidad de pasar a siguiente ronda en la Eurocopa. Los portugueses vienen de empatar a uno frente a Islandia y los austriacos vienen de perder por 0-2 ante Hungría. Los dos equipos necesitan una victoria para seguir con vida en la competición.

Después de la sorpresa del empate de Portugal frente a Islandia, los lusos necesitan vencer a Austria para no complicarse demasiado su presencia en la próxima ronda de la Eurocopa. Cristiano terminó desquiciado después del encuentro frente a los rocosos islandeses. La defensa no dio ni un respiro al delantero del Real Madrid que terminó enfadándose con sus compañeros. Por su parte, Austria encara su última posibilidad para pasar a siguiente ronda. Duelo de necesitados en París.

El resultado del Parque de los Príncipes será crucial para el devenir del Grupo F. Hungría, gracias a su victoria ante Austria, marcha primera en la clasificación, lo contrario que Austria. Portugal no convenció para nada ante Islandia, y después de conseguir un escueto empate ante los islandeses necesitan conseguir una victoria en París. Cristiano y sus hombres parten como favoritos para llevarse el partido, pero después de primer partido, hay dudas entre la afición lusa.

Los hombres de Fernando Santos, seleccionador portugués, sacarán toda su artillería para conseguir una goleada ante Austria y así poder competir con Hungría por el liderato. Pasar como cabeza de grupo supone una ventaja importante para poder afrontar la fase de eliminatorias. La figura de Cristiano será esencial.

Portugal no quiere perder su oportunidad ante una de las selecciones más débiles de la Eurocopa. El Portugal –Austria, partidazo del sábado, se vivirá a partir de las 20.30 en Telecinco, Mitele.es y la App de Mediaset Sport.