Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por este impresionante despliegue físico Griezmann es intocable para Simeone

Griezmanntelecinco.es

Los números que nos regala la centra de datos de Mediaset demuestran la entrega y trabajo de Griezmann sobre el césped. El mapa de calor del delantero se extiende a todas las parcelas del terreno de juego. Recorrió muchos kilómetros y protagonizó pocas acciones de peligro.

Griezmann se entregó de pleno en el encuentro frente a Rumanía. El curioso mapa de calor del delantero galo demuestra que estuvo en muchos puntos del campo pero durante muy poco tiempo. Griezmann persiguió el balón y jugó para que todo el equipo pudiera superar la asfixiante presión rumana. El orimer encuentro de la selección gala fue más difícil de la que pensaban. El rojiblanco ha dado ejemplo de lo que lleva haciendo todo el año en el Atlético de Madrid.
El encuentro exigió más entrega en la banda de Sagna, que lo tuvo complicado con Stancua y Pitilii, los dos mejor de Rumanía en Saint Denis. La banda izquierda de Francia sufrió y Griezmann tuvo que bajar constantemente para ayudar en labores defensivas. Fue el jugador de la alineación inicial que menos toques dio al balón pero el que más se movió por todo el campo.
No fue el encuentro más brillante del francés, pero la entrega fue evidente. Deschamps decidió sustituirle en el minuto 66 y metió en el campo a Coman, el eléctrico jugador del Bayern. Después del cambio, Francia mejoró en el ataque pero sufrió en la banda de Griezmann. El encuentro terminó en victoria (2-1) para Francia. Payet fue el encargado de hacer el golazo para ganar el partido, el delantero que puede hacer sombra a Griezmann en la Eurocopa.
análisis griezmann