Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los radicales croatas ya tienen un nuevo plan para ‘reventar’ el partido contra España

Bengalastelecinco.es

Los ultras croatas han tramado un nuevo plan para boicotear el partido ante España. Estos aficionados han compartido en Facebook un plano sobre cómo actuarán y anuncian que contarán con la presencia de un grupo identificado como "U.V."

Los altercados que se dieron en el Croacia-República Checa no fueron aislados, sino que los aficionados radicales croatas ya tienen tramado un nuevo plan para boicotear el partido del próximo martes que enfrentará a su selección frente a España.
La UEFA ha expedientado a Croacia por los hechos, pero los aficionados radicales han tramado un plan que han publicado en Facebook sobre cómo actuarán. Además, los ‘hooligans’ croatas contarán con el refuerzo de un grupo identificado como “U.V.”
Plan croacia