Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja se disculpa ante la afición: "Volveremos para ser más fuertes"

Selección españolatelecinco.es

Los jugadores de la Selección española han mostrado su decepción y se han disculpado con la afición tras el fracaso de la Eurocopa. Distintos mensajes que coinciden con un mismo significado: "volveremos más fuertes". Iniesta, Sergio Ramos, Piqué o Morata han dado la cara en las redes sociales ante la afición. Con esta eliminación se cierra un ciclo maravilloso de buen juego, tiki-taka y títulos.

Los jugadores de La Roja mostraron su decepción a través de las redes sociales tras quedar eliminados de la Eurocopa y se disculparon ante la afición por no haber podido ganar a la Selección Italiana y continuar así en la competición. 
"Volveremos más fuertes", "volveremos a vestir esta camsieta", "aunque ahora duela, volveremos", "nos levantaremos juntos", distintos mensajes pero con un mismo significado, a La Roja ahora le toca analizar los fallos y volver a vestir la camiseta para intentar llevar a España a lo más alto como han hecho años atrás.
Unos mensajes que reflejan la tristeza pero que en ningún momento tiran la toalla, ni las ganas de continuar hacia delante. Iniesta, Sergio Ramos, Piqué o Morata han dado la cara en las redes sociales ante la afición. Con esta eliminación se cierra un ciclo maravilloso de buen juego, tiki-taka y títulos.