Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detallazo de Carbonero con Casillas: así le demuestra que le echa de menos

Eurocopa 2016, Sara Carbonero, Iker Casillastelecinco.es

Sara Carbonero ha querido mandarle todo su cariño a su marido Iker Casillas con una instantánea del portero junto al recién nacido Lucas en redes sociales. Casillas no pudo disfrutar de sus hijos en el entrenamiento, al contrario que sus compañeros, pero su mujer no ha tardado en hacerle llegar todos los ánimos desde Madrid. Así fue la emotiva foto.

Los jugadores de la Selección Española pudieron compartir tiempo durante el entrenamiento con sus familias. La ausencia de Sara Carbonero en la Eurocopa no permitió a Iker Casillas compartir un ratito con su hijo Martín y el recién nacido Lucas.
Por ello, la periodista deportiva ha compartido en las redes sociales una emotiva fotografía del pequeño Lucas en los brazos de su padres antes de desplazarse a la Eurocopa.

Papi 💛 #Wemissyou

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un emotivo gesto de Sara Carbonero que le ha querido dar ánimos al portero sabiendo que, aunque no hayan podido viajar con él a Francia, tiene todo el apoyo desde Madrid de su mujer y sus dos hijos.