Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano le tira el micrófono al agua a un periodista de un medio al que tiene vetado

Cristiano Ronaldo paseaba junto a sus compañeros de selección lusa por Lyon cuando un periodista se ha acercado al jugador para hacerle unas preguntas. Cristiano se ha enfadado y muy molesto ha tirado el micrófono al agua. El periodista que sufrió la ira de Cristiano trabaja, según diferentes fuentes, para un medio que relacionó sin pruebas al delantero del Real Madrid en un caso de acoso a una menor.

Los jugadores de la Selección portuguesa estaban paseando por Lyon cuando un periodista se acercó a Cristiano Ronaldo para preguntarle sobre el partido de esta noche ante Hungría. En ese momento, un Cristiano enfadado ha cogido el micrófono y lo ha lanzado a un lago que tenía al lado.
El periodista que preguntó a Cristiano forma parte de Correio da Manhã TV, CMTV, una televisión conocida en Portugal por su información amarillista. El delantero luso ha vetado al medio después de que hayan publicado varias noticias falsas sobre él. Cristiano lleva tiempo sin responder a las preguntas de ese medio, y ha llegado a emprender acciones legales contra el tabloide portugués.
El primer enfrentamiento entre el jugador y CMTV fue en 2014, cuando el medio publicó una entrevista con la canguro del hijo de Cristiano en la que revelaba detalles de su nacimiento. Además, los ‘paparazis’ de Correio da Manhã persiguen al portugués en cada paso que da en su vida privada, llegando incluso a fotografiarle dentro de su domicilio.  El momento más tenso entre ambos fue cuando CMTV acusó a Cristiano de abusar de menores, noticia que provocó la querella del delantero del Real Madrid.
Cristiano se negó a contestar sus preguntas en los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia, a lo que CMTV contestó con una queja ante la Entidad Reguladora de la Comunicación Social. Una historia de enfrentamientos que ha provocado esta contestación del jugador luso.