Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres españoles agredidos en Colonia por ultras rusos que volvían de la Eurocopa

Un grupo de siete aficionados ultras de Rusia ha agredido este jueves por la noche a tres turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia, donde se detuvieron en su camino a Moscú tras haber visto a su selección en la Eurocopa de Francia, informó el diario alemán 'Bild'.

La locura de los ultras rusos, que está haciendo estragos en la Eurocopa, ha alcanzado a tres turistas españoles fuera de las fronteras de Francia. Concretamente en la ciudad alemana de Colonia. Dos hombres permanecen heridos graves, mientras que la tercera persona agredida, una mujer, ha sufrido una fractura de nariz, explica el rotativo germano Bild. El diario sitúa el ataque de los seguidores rusos en frente de la Catedral de Colonia.
Los ultras rusos están sembrando el caos en la Eurocopa. Primero, junto a ultras ingleses, invadiendo con violencia la ciudad de Marsella durante el fin de semana pasado. Después, tras la derrota ante Eslovaquia, en las calles de Lille. Y, ahora, incluso fuera de las fronteras de Francia, país anfitrión del campeonato.
Tal es el nivel de violencia desplegado por los eslavos que la UEFA ha amenazado ya con expulsar a Rusia de la Eurocopa si persisten estos episodios. De momento, Rusia es última de su grupo con un solo punto y todavía tiene al menos un partido por delante, frente a Gales, el próximo lunes 20 en Toulouse.