Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El duelo más familiar del Albania-Suiza: los hermanos Xhaka, enfrentados en la Eurocopa

Camisetastelecinco.es

Los hermanos Xhaka nacieron en Suiza, pero han decidido jugar con diferentes selecciones. El destino les ha unido en al Eurocopa, por ello, se enfrentarán el próximo sábado en el partido de Albania vs Suiza. Aunque ambos nacieron en el mismo país, Granit Xhaka decidió jugar con Albania, el país de origen de sus padres. En cambio, Taulant Xhaka quiso permanecer en la selección de su país de nacimiento,Suiza.

Son hermanos, nacieron en el mismo pero decidieron jugar en distintas selecciones. Esta es la historia de Taulant Xhaka, de 24 años, y Granit Xhaka, de 23 años, dos hermanos que nacieron en Suiza pero que decidieron representar a distinto países.
Por lugar de nacimiento, los dos deberían representar a los colores de Suiza, pero esto sólo lo hará Granit Xhaka, ya que su hermano Taulant decidió vestir los colores de Albania, el país de origen de sus padres. La decisión la tomó tras haber participado en las categorías inferiores de la Selección suiza sin llegar a debutar en la absoluta.
Dos vidas separadas por los colores de un país, dos hermanos que se verán las caras el próximo sábado en el partido que enfrentará a las selecciones de Albania y Suiza, a los hermanos Taulant Xhaka y Granit Xhaka.
Cromos