Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ultras rusos se visten de ‘ingleses’ para agredir a los aficionados de la Eurocopa

Rusiatelecinco.es

Camisetas del Chelsea y del Manchester United es la nueva equipación que utilizan los ultras rusos para pasar desapercebidos entre los aficionados ingleses y agredirles. Esto sucedió el pasado sábado cuando dos hombres de nacionalidad rusa agredieron a una pareja antes del partido que enfrentaba a Inglaterra con Rusia.

Camisetas del Chelsea y del Manchester United son la nueva equipación de algunos ultras rusos que se camuflan entre los ingleses para agredir a los aficionados con los que se encuentran.
Una pareja aficionada del Aston Villa ha denunciado que el pasado sábado sufrieron una brutal agresión provocada por varios ultras rusos. Los hechos ocurrieron antes del partido que enfrentaba a Inglaterra contra Rusia cuando Karl Bowater y su novia Kerry Haycock fueron atacados por dos jóvenes que iban vestidos del Chelsea y del Manchester United, según informa Mirror.
Karl Bowater explica que “corrieron detrás nuestra. Yo recibí un golpe. A mi prometida la dieron puñetazos unas cuantas veces y a otro chico de Luton le pegaron también. Quedó tendido en la carretera y necesitó 14 puntos alrededor del ojo” y añade que "fue planeado" y que los ultras iban equipados con guantes utilizados para hacer artes marciales: "Me di cuenta de que eran rusos, pero era obvio que se estaban intentando mezclar entre los seguidores de Inglaterra".
El aficionado del Aston Villa señala como máximos responsables a la UEFA y a las autoridades francesas por no “proteger a los aficionados inocentes”.