Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conexión Madrid-Barça en La Roja: Piqué presume de su complicidad con Ramos

ramos piquételecinco.es

Tras meses, si no años, de polémica entre la afición d ela Roja y Piqué, el gol de Piqué a la República Checa ha venido a apagar todos los fuegos. El propio jugador ha presumido en redes de su complicidad con Sergio Ramos.

"Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos.". Con estas palabras, Piqué ha querido presumir en Twitter del buen rollo que hay en la Selección. Además, junto al texto, el centrla del Barça ha publicado una foto de Ramos subiéndose a su espalda en la celebración.
Una imagen que viene a despejar cualquier duda sobre la relación de los jugadores dentro de La Roja y sobre el compromiso de un jugador que ha levnatado un Mundial y una Eurocopa con España. El centrla ha sido el héroe del partido, primero cuajando un gran encuentro en defensa, y después marcando el gol de la victoria.
Además, Piqué ha enamorado a toda España saliendo al césped después del partido a celebrar la victoria junto a su hijo Milan. Unas imágenes que han aplaudido los hinchas de La Roja tanto en Francia como por las redes.