Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goldman Sach tiene un mal presagio en la Euro: España perderá la final frente a Francia

nolitotelecinco.es

El banco de inversores norteamericano ha realizado un exhaustivo estudio matemático para pronosticar los resultados de la Eurocopa. Goldman Sach da como vencedor a Francia, que se impondrá a España en la final. Los de Del Bosque solo cosecharán una victoria y dos empates en la fase de grupos y sufrirán en las eliminatorias. Según los números, el primer favorito a ganar la competición es Francia, seguida Alemania y España.

Como ya hizo en anteriores competiciones deportivas, Goldman Sach ha vuelto a pronosticar un resultado, esta vez para la Eurocopa. El estudio da como favorito a Francia, que según la estadística ganará la final por 2-1 frente a España. El estudio se ha elaborado según los goles marcados y encajados por las distintas selecciones, además de sus estadísticas en anteriores Eurocopas y los resultados frente al equipo rival desde 1958. Según Goldman Sach los resultados de la investigación son fiables, de hecho la mayoría de las casas de apuestas se guían por trabajos estadísticos similares.
El estudio trata casi todos los puntos de la competición y se atreve a predecir cada encuentro de la fase de grupos. España, enmarcada en el Grupo D, empezará con victoria por 2-1 frente a la República Checa. Será la única victoria de 'La Roja' en el grupo. Los de Del Bosque tendrán que sufrir en los siguientes encuentros y conseguirán el pase a la siguiente ronda con resultados raspados. El estudio de Goldman Sach pronostica empate ante Croacia y Turquía.
godlman sach
Los números y anteriores resultados en competiciones internacionales dan como vencedor a Francia, el anfitrión y el equipo más motivado para ganar el torneo. Alemania es el segundo equipo con más probabilidad de llevarse el título. Por su parte, España se queda la tercera en el ranking de Goldmann Sach. Cabe destacar que Italia se queda por detrás de países como Ucrania y República Checa. El último puesto lo ocupa Albania sin posibilidades de llegar a la final de París.
España tendrá que enfrentarse en las eliminatorias ante Hungría, Ucrania e Inglaterra. Según el estudio, España pasa a la final gracias a que no se encuentra con Alemania en las eliminatorias. Goldman Sach afirma que tienen muchas posibilidades de acertar, pero en el anterior Mundial de 2014, apostaron que Brasil se llevaría el título mundialista y no Alemania. Por su parte, no pudieron pronosticar la eliminación de España en la fase de grupos.
goldman sach