Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por redes, web y app: así será la cobertura digital de Mediaset para la Eurocopa

cobertura digitaltelecinco.es

Además del espectacular despliegue en Telecinco y Be Mad, Mediaset España pondrá sus canales digitales al servicio de la mejor cobertura de la Eurocopa. Goles, vídeos, partidos en directo, calendario descargable, datos estadísticos, contenidos extra... Prepara el PC, móvil y tablet para estar conectado al mejor contenido de la Eurocopa en todo momento.

23 partidos en directo y a la carta
Los usuarios podrán disfrutar de todos los partidos que emite Mediaset en abierto. Con todas las ventanas disponibles: por web en Telecinco.es y en Mitele.es. Y en móvil y tablet con las apps de Mitele y Mediaset Sport.
Además, los usuarios podrán volver a ver cualquiera de los 23 partidos a la carta en Mitele (en la web, en la app y en la aplicación para Smart TV de televisores Samsung) y en la app de Mediaset Sport para móviles y tablets.
Vídeos, goles, polémicas, análisis, noticias, fotogalerías… El site de la Eurocopa
Además, telecinco.es ofrecerá la mejor cobertura informativa de la Eurocopa. Videos, goles, jugadas, polémicas, anécdotas, galerías de fotos, noticias… Toda la información de la Eurocopa, en el site telecinco.es/Eurocopa. Un despliegue de información, videos y análisis para vivir cada detalle, cada momento y cada imagen de este campeonato.
Y todo en tu móvil o Tablet: la app de Mediaset Sport
Todo el contenido desplegado en las web de Mediaset estará también disponible en móviles y tablets con la app de Mediaset Sport. Los mejores vídeos de la Eurocopa, las mejores imágenes, noticias, alertas de última hora, estadísticas del torneo. Y, por supuesto, los 23 partidos que emite Mediaset en directo y a la carta.
EUROCOPA
Menottinto, en línea: el reportero digital
La anécdotas, las imágenes más curiosas, los mejores videos, los secretos de la roja, lo que se esconde tras las cámaras de TV… Raúl Jimeno, Menottinto, será el reportero digital de Mediaset en la Eurocopa. Sus vídeos, fotos y noticias harán vivir la Eurocopa a los usuarios como si estuvieran dentro. A través de la web, de las redes de Mediaset y de la app de Mediaset Sport, siempre en línea.
menottinto
Descarga en tu agenda el calendario de partidos
Para no perderte ningún partido, Mediaset pone a disposición el calendario de los partidos que emitirá en abierto para descargarlo en el móvil o Tablet de los usuarios. Bastará con enviar un tuit a la cuenta @futbolmediaset con la palabra calendario para poder incluir todos los partidos en abierto en la agenda del móvil o cuenta de correo de cualquier usuario.
La central de datos más completa
Mapas de calor, comparador de equipos y jugadores, clasificación, resultados, narraciones en vivo, estadísticas de cada partido… La central de datos estadísticos más completa de la Eurocopa, en telecinco.es y en la app de Mediaset Sport.
También en radioset, especial Partido a Partido
Entrevistas, análisis, comentarios, anécdotas… la emisión habitual de ‘Partido a partido’ estará marcada por el día a día de la Eurocopa. En directo (de lunes a viernes a las 09:30) o en podcast, descubre otra manera de vivir la Eurocopa en radioset.es/partidoapartido o en la app de Mediaset Sport.