Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Frágiles' lidera su franja de emisión con un 14,2% y un 17,5% del share

El estreno de 'Frágiles' ha liderado su franja de emisión. Desde las 22.53 h., hora de inicio del primer capítulo de la serie protagonizada por Santi Millán, Elia Galera y Ruth Nuñez, la ficción de Telecinco se colocó como la opción preferida por los espectadores, anotándose un 14,2% de share con su primer capítulo y un 17,5% de share con la segunda entrega.

Casi dos millones de espectadores (1.928.000) siguieron el primer capítulo de 'Frágiles'. El episodio titulado 'La mano de Dani' se colocó como la primera opción de los espectadores en su franja de emisión y se anotó un dato de 14,2% de share, frente al 12,6 de Antena 3. 
El capítulo 'Huesos de Cristal', con Blanca Portillo, anota un 17,5% de share
El segundo episodio, que contaba con el cameo de la actriz Blanca Portillo, atrapó a 1.447.000 espectadores que le dieron a la cadena un 17,5% de cuota de pantalla, consiguiendo el liderazgo absoluto con una ventaja de 7,3 sobre Antena3.
Líder en twitter
El estreno de 'Frágiles' ha tenido  buena acogida en las redes sociales. Actores, espectadores y celebrites han comentado el estreno a través de twitter y han repasado los mejores momentos de la serie.