Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final de la Copa de fútbol sala: Palma-ElPozo, este sábado a las 13.00h. en Energy

Fútbol salatelecinco.es

El Palma Futsal y ElPozo Murcia se enfrentarán en la final de la Copa del Rey de fútbol sala, encuentro que Energy ofrecerá en directo este sábado 7 de mayo a partir de las 13:00h desde el Pabellón San Pablo de Sevilla y que contará con la narración de Andrés de la Poza y los comentarios del exjugador internacional de fútbol sala y director deportivo de Inter Movistar, Julio García Mera.

El Palma Futsal y ElPozo Murcia, que nunca antes se habían medido en la final de este torneo, llegan al último partido después de que los baleares eliminaran en las semifinales al Barcelona y los murcianos al Ribera Navarra. En las cinco ediciones de este campeonato, el F.C. Barcelona ha conquistado el título en cuatro ocasiones y una el Inter Movistar.
El año pasado, el Inter Movistar se llevó el título venciendo en la final al Marfil Santa Coloma por 3 goles a 0, encuentro que también fue ofrecido por Energy.
La final también podrá seguirse en directo tanto en Mitele.es como a través de la app de Mediaset Sport. Además, el site telecinco.es/futbolsala pondrá a disposición de los usuarios los vídeos con las mejores jugadas, los goles y toda la información del encuentro.