Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burela Pescados Rubén-Xota Navarra, este viernes a las 22.30 en Energy y Mitele.es

Burela Pescados Rubéntelecinco.es

Este viernes regresa el espectáculo del Fútbol Sala con un duelo entre dos equipos que prometen mucho esta temporada. Burela Pescados Rubén y Xota Navarra cierran la jornada del viernes a las 22.30 horas en directo por Energy y Mitele.es.

El Fútbol Sala se acostumbra a la cita de los viernes con cuatro partidos. H. Llevant Manacor-Santiago Futsal, ElPozo Murcia-Peñíscola Bod. Dunviro, Umacon Zaragoza-Inter Movistar y Burela Pescados Rubén-Xota Navarra (en directo a las 22.30 en Energy y Mitele.es). El Inter es el actual líder al golear en la primera jornada al H. Llevant Manacor por 11-2 y espera poder seguir mantener una jornada más por delante de ElPozo y Barcelona Alusport.
El Burela Pescados Rubén venció en el estreno de la temporada a domicilio del Peñíscola Bod. Dunviro por 1-3, con lo que demostraron que quieren estar en la zona noble de la clasificación. Matamoros, Mimi y Juanma marcaron los goles del Pescados Rubén y que le han dado la tranquilidad suficiente para afrontar las primeras semanas de competición con tranquilidad.
Por su parte, el Xota Navarra no ha empezado con buen pie la competición. La derrota ante el Montesinos Jumilla en la primera jornada de la LNFS, ha dejado al equipo navarro con la necesidad de sumar algún punto en la clasificación.
El sábado completan la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala: Barcelona Alusport-Jaén Paraíso Interior, Azkar Lugo-Marfil Santa Coloma, Ríos Renovables-Gran Canaria y esta semana el Montesinos Jumilla es el equipo al que le toca descansar.