Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última jornada de Liga Regular, Inter-Lugo, el sábado a las 13:00 en Energy y MiTele.es

intertelecinco.es

Última jornada de la Fase Regular de la LNFS. Inter Movistar, que sufrió una dolorosa derrota ante ElPozo la pasada jornada, pretende desquitarse ante el Lugo. El conjunto lucense no tiene opciones de clasificarse para los Play Offs. Inter Movistar-Azkar Lugo, este sábado a las 13:00 en Energy y Mitele.es.

La LNFS afronta su última jornada de la Liga Regular. Con Inter clasificado ya matemáticamente como primero para los Play Offs y Azkar Lugo sin posibilidad de meterse entre los 8 primeros, la incógnita se centra en como responderá el conjunto madrileño tras la abultada derrota sufrida en el 'Clásico' ante ElPozo Murcia.
Pola está convencido que el 9-3 encajado servirá a la 'Máquina Verde' para crecer: "La primera valoración que sacamos del partido, evidentemente, no es buena. Creo que no afrontamos el partido con la intensidad necesaria. Es cierto que no nos jugábamos nada porque llegábamos con los deberes hechos y aprobados con nota, pero un duelo ante ElPozo Murcia siempre supone una motivación extra".
El Azkar Lugo, que ha logrado sin problemas la salvación, llega al pabellón Caja Madrid con la ambición de despedir la temporada ganando a Inter. El conjunto madrileño únicamente ha cedido un empate en su cancha en 14 partidos.