Ana María Aldón ajusta cuentas con Marc Florensa tras ser expulsada: "Entiendo que mi hija haya roto con él como hice yo"

Ana María Aldón se ha convertido en la última expulsada de 'GH DÚO' en una noche donde la audiencia ha tomado varias decisiones a través de la app de mitele que cambiarían el transcurso de la casa. La primera ha sido que Ana María pusiese fin a su concurso. 

La concursante llegaba a la 'Sala de expulsión' contra Asraf Beno y Mayka Rivera, tras haberse salvado Elena Rodríguez en la última gala. En esta ocasión, era primero Asraf Beno quien se salvaba de la expulsión. 

"Tenía la intuición que me iba a ir yo y estoy... uf. Muchas gracias a todos los que han votado para salvarme", reaccionaba Asraf cuando Marta Flich le comunicó que esta semana no saldría expulsado. 

Ana María pierde el duelo contra Mayka

A continuación, Mayka Rivera y Ana María Aldón se quedaban a solas y momentos más tarde visionaban todos las imágenes de todos los conflictos que han tenido en la casa. Muchos por la convivencia, pero está claro que entre las dos no hay sintonía y que no logran entenderse. La audiencia tendría la última palabra sobre quién de ellas se quedaría en la casa de 'GH DÚO' y, hasta saberlo, no dejaron de discutir entre ellas en la 'Sala de expulsión'.

Después, Marta Flich conectó con ellas para resolver el duelo. "Venga, dame la mano", decía Mayka en tono conciliador. Y era cogidas de la mano cuando se enteraban que "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Ana María", pronunciaba Marta Flich. La recién convertida en exconcursante lo encajaba con entereza y aceptaba el abrazo de consuelo de Mayka, pero también le recriminaba que la hubiera tildado de "calculadora y mente fría". "Estoy feliz porque tengo fuera a mi familia y espero tener a alguien que me quiera", decía después Ana María.

Ana María se reencuentra con Marc Florensa antes de abandonar la casa

Pero Ana María aún no iba a abandonar la casa. Estando ya sola, Marta Flich le pedía que cerrase los ojos y pidiera un deseo. "¿Una semana más no me puedo quedar?", decía. Como la presentadora le dijo que no se podía, entonces pidió que su novio le fuese a recoger pero, en su lugar, se encontró con Marc Florensa.

Al verse, se dieron un abrazo. "Se notó mucho cuando faltó en la casa. Nos faltó dialogar, pero le decía que hablara conmigo y no hacía caso. Era un matrimonio avocado al fracaso", comentaba Ana María Aldón. Marc también tenía cosas que decirle.

"Muchas de las cosas que he visto me las advertiste, pero no me lo esperaba. He encontrado mucha incomprensión por parte de tu hija. Me he quedado impactado. Me ha puesto verde por los platós (...) Tu defensora se portó mal pero tuvo poco recorrido, fue decepcionante su aparición pública. Hicieron bien poniendo a tu hija y contigo lo ha hecho bien pero conmigo mal", dijo el representante.

A Ana María se le notó que no le gustaron sus reproches, pero argumentó que su hija es mayor de edad "y tiene criterio propio". Además, que iba a esperar a salir de la casa de 'GH DÚO' para tener toda la información y así poder contestarle. Eso sí, decía entender que su hija haya roto su relación profesional con Marc Florensa al igual que hizo ella en el pasado.

Ana María llega indignada al plató de 'GH DÚO'

Ana María Aldón se reencontraba en el plató de 'GH DÚO' con su hija, Gema Aldón. "No sé lo que ha pasado pero me alegra verte aquí", le decía al oído refiriéndose a que haya sido ella quien ha sido su defensora en las últimas semanas. Ya sentada con Marta Flich, la diseñadora de moda decía estar indignada con algunas acusaciones que habían vertido sus compañeros sobre ella.