Manuel vive, entre lágrimas, el reencuentro de su hermana Gloria con Lucía: la lluvia de ‘zascas’ y reproches

Manuel, Lucía, Elena y Asraf son finalistas de ‘GH DÚO’ y esta noche han recibido la visita de sus seres queridos. Lucía se ha reencontrado con su excuñada, Gloria, y Manuel, que ha visto el encuentro a través de la pantalla, no ha podido evitar emocionarse.

Gloria he subido a la casa de Guadalix y la primera persona con la que se ha reencontrado ha sido con Lucía, su excuñada. Ambas se han saludado de manera cordial, aunque pronto Lucía ha visto un vídeo de Gloria como defensora de Manuel en ‘GH DÚO’ en el que le dedicaba de todo menos buenas palabras.

“Lucía creo que tiene que pasar página” o “ha tirado a Manuel por el suelo” son algunas de las declaraciones que ha hecho Gloria en contra de Lucía mientras defendía el paso de su hermano por ‘GH DÚO’.

Yo no sé ni que decir… Él no ha hecho un papel y yo tampoco. Yo he hecho lo que he sentido en cada momento… Y sobre el padre de mi hija me daré un punto en la boca”, respondía Lucía a Gloria.

Le hermana de Manuel también ha reprochado a Lucía algunas de sus declaraciones: “En el 24 horas de ‘GH’ dejas entrever que yo hago algo malo a los niños”. Pero Lucía ha querido desmentir estas declaraciones: “Pido perdón si se ha tendido así. Yo a una persona que no me soporta no confió en dejarle a mi hija”, aclaraba Lucía en relación a la guardería a la que lleva a su hija.

Cuando Marta Flich ha preguntado a Gloria qué es lo que más le ha dolido de Lucía, la hermana de Manuel ha expresado que su madre lo ha estado pasando mal por algunas de las declaraciones de Lucía: “Hay comentarios que han estado tela de feos, y a mi madre le duelen muchos”. Lucía ha querido pedir perdón a su exsuegra: “Yo desde aquí le pido perdón a la madre si hace falta, pero es que yo soy así”.

Gloria también ha reiterado a Lucía que cree que tiene que dejar atrás su historia con Manuel en ‘La isla de las tentaciones’ y, aunque Lucía le ha dado la razón en parte, también ha querido expresar que quería aclarar todos los temas pendientes que tenía con Manuel: “Si tengo cuentas pendientes, fuera tendré que resolverlas aquí”.

Al final del encuentro en Guadalix, Lucía ha expresado que, si ella no se alza con el maletín de ‘GH DÚO’, espera que lo haga Manuel: “Si no gano yo, quiero que gane él”.