Risas y nervios en el coche: ¡los cuatro jurados de ‘Got Talent’ llegan a la audición!

Los presentadores del programa inician su aventura

Cuatro perfiles, cuatro maneras de entender el talento. Pero todos ellos comparten un espíritu todoterreno para adaptarse a situaciones de lo más diferentes, algo esencial para ser jurado de ‘Got Talent’. Jesús Vázquez, Jorge Javier, Eva Hache y Edurne han compartido con nosotros sus últimas confidencias e inquietudes en el coche, momentos antes de enfrentarse a la primera audición. También han hablado de recuerdos de su familia y han reflexionado sobre lo subjetivo que es el talento. "¡Qué nervios!", decía Jesús ante el reto de dejar de ser presentador.

Concurso Fiat

¡El ganador de 'Got Talent' también se llevará un Fiat 500 X Lounge 1.4!

Ya no queda nada para conocer al ganador de Got Talent. En apenas unas horas comienza la Gran Final y el talent o talents que se proclamen ganadores del programa, ganarán un Fiat 500 X Lounge 1,4 Multiair gasolina 140 CV 4x2 de color rojo perla. ¿Quién será el afortunado?

Recta final

¡Llega la última semifinal de Got Talent!

El público les espera y aclama como a unas auténticas estrellas de cine. Las luces se encienden, los artistas de la última semifinal calientan... ¡todo está preparado para que el mejor espectáculo de la televisión vuelva una semana más para sorprender a niños y adultos!

Tercera Semifinal

Jesús Vázquez a Jorge Javier: “Hay que ir hasta el final, y lo vamos a hacer bien”

Ya está aquí la tercera semifinal de Got Talent. Los miembros del jurado llegan al plató en sus Fiat 500 X y se percibe en sus rostros los nervios propios de la recta final del programa. Primero lo hacen Eva Hache y Edurne, posteriormente Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez. Son conscientes de lo que se juegan los artistas. ¡Cada vez queda menos para elegir al gran ganador!

¡Nuevo programa, nuevas emociones!

¡Los jurados de Got Talent llegan al plató arropados por sus seguidores!

Esta vez por separado, los miembros del jurado llegan al plató de Got Talent cargados de energía, porque… ¡Cómo para no sentirla! Cada vez que se bajan de sus Fiat 500X son recibidos con vítores, aplausos y ovaciones por parte del público que, cámara fotográfica en mano, están preparados para hacerse una instantánea a su lado.

De camino al plató

Jesús Vázquez recoge a sus compañeros del jurado

Los miembros del jurado de ‘Got Talent’ son una ‘piña’ dentro y fuera del plató. Como buen amigo y compañero, Jesús Vázquez ha recogido a los demás en su Fiat500x. Primero ha pasado a por Edurne y luego ha recogido a Eva Hace y Jorge Javier, quienes estaban disfrutando de un aperitivo en el hotel. ¡Así da gusto!.

"¡Guapos, guapos!"

Gritos y ‘selfies’ en la llegada del jurado a la alfombra roja de ‘Got Talent’

Los miembros del jurado del programa desatan pasiones. Cada vez que llegan al plató de Got Talent en sus Fiat500X son recibidos con ovaciones por parte del público que allí les espera. Al grito de 'guapos', muchos son los brazos que se alargan para intentar, aunque sea por unos segundos, rozar el cuerpo de sus ídolos.

¿Cuáles serán sus planes?

Ser jurado de 'Got Talent' no es fácil y Edurne tiene claro su plan del finde: “¡Desconectar!”

Ser jurado de 'Got Talent' no es fácil. Cada uno entiende el talento de un modo y, tras las primeras y súper emotivas audiciones, los cuatro salen del plató preparados para desconectar. La aventura del fin de semana está por delante, así que se cuentan los planes antes de subirse cada uno en su Fiat. En nada habrá que ponerse de nuevo 'botones' a la obra.

Cuenta atrás

¡Llegan las semifinales de Got Talent!

Las luces se encienden, los artistas seleccionados calientan... todo está preparado para que el mejor espectáculo de la televisión vuelva una semana más para sorprender a niños y adultos.

Semifinales

El jurado, preparado para elegir una nueva tanda de finalistas’

Si para ellos fue duro el proceso de selección de los participantes, ahora lo es aún más. En las galas en directo de ‘Got Talent’, a las que los miembros del jurado llegan en su cómodo Fiat 500X, tanto Edurne y Eva como Jorge Javier y Jesús deben tomar sus decisiones en apenas 30 segundos. Nadie dijo que ser juez resultaría fácil…

mostrar

Publicidad