Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ser jurado de 'Got Talent' no es fácil y Edurne tiene claro su plan del finde: “¡Desconectar!”

Ser jurado de 'Got Talent' no es fácil. Cada uno entiende el talento de un modo y, tras las primeras y súper emotivas audiciones, los cuatro salen del plató preparados para desconectar. La aventura del fin de semana está por delante, así que se cuentan los planes antes de subirse cada uno en su Fiat. En nada habrá que ponerse de nuevo 'botones' a la obra.

"¿Qué vais a hacer el finde?", pregunta Jorge Javier, llaves en mano, antes de coger el móvil a su chico. Edurne lo tiene claro: "¡hay que desconectar!", así que se prepara para escuchar música nada más sentarse en el Fiat, de camino a casa. Quizá también haya tiempo para un paseo por la ciudad o elegir un destino al azar en el que vaya hacer buen tiempo y poder disfrutar del sol. Cualquier cosa será posible gracias al TOM TOM LIVE gracias a la actualización a tiempo real del tiempo y del tráfico.
Jesús Vázquez piensa igual y no quiere hacer nada fuera de lo común para poder descansar: "¿Qué vamos a hacer? ¡Dormir y reponer fuerzas!" No hay tiempo para más. Ya con las manos en el volante de su Fiat500x hay que ir pensando en lo que distraerse el fin de semana. Incluso planear una escapada gracias a su versatilidad y su espíritu 4x4. Lo importante es descansar y volver el lunes con energías renovadas.